Corporación Noticias
PUERTO REAL

Ya a la venta las entradas para el espectáculo ‘El flamenco como camino a la libertad’ de Natalia Palomo



    • Tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el Principal de Puerto Real    

La artista, Natalia Palomo, será la encargada de abrir, el viernes 9 de septiembre, la nueva temporada cultural del Teatro Principal de Puerto Real presentando su espectáculo ‘El flamenco como camino a la libertad’, para el que ya están disponibles en www.tickentradas.com.  

El flamenco como camino a la libertad es una propuesta de autoconocimiento a través del cante, el toque y el baile flamenco. Un espectáculo en vivo pionero ya que introduce la lectura del libro ‘Camino a la libertad’, y las propias reflexiones de la autora y cantaora, Natalia Palomo, con el objetivo de que el espectador sea consciente de su propia necesidad de libertad, y adquiera en el transcurso del espectáculo las herramientas fundamentales para ser libre emocionalmente, pero usando el flamenco como fuente de sabiduría y como medio cultural y de disfrute.  

El hilo conductor del espectáculo es el libro ‘Camino a la libertad’ que narra todas las áreas que el humano necesita para ser libre emocionalmente, dando voz a los artistas flamencos que a Natalia Palomo le inspiraron y capacitaron en su propio proceso de liberación.  

Así mediante la lectura, la improvisación, el cante, toque y baile flamenco, el espectador podrá disfrutar de un momento de reflexión, goce, diversión y consciencia, que harán que tenga acceso a la capacitación intrínseca en nuestra cultura y se emocione al mismo tiempo. Concluyendo con el objetivo de la autora: ayudar a las personas a ser libres emocionalmente mediante el arte flamenco y su disfrute. 

El espectáculo va destinado a cualquier público, ya que la música junto a la lectura son canales universales que nos conectan con las emociones y el alma, lo cual es inherente a cualquier ser humano.

A Natalia Palomo, autora de este proyecto, la acompañan el guitarrista, Fernando del Morao; Pablo Domínguez, a la percusión y palmas, y Carmen Bejarano, al baile.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los centros educativos han participado hoy en un acto conmemorativo del Día de la Paz

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Puerto Real 2023

CORPORACION NOTICIAS

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve a Puerto Real para presentar ‘Los dioses y Dios’

CORPORACION NOTICIAS

Corte de tráfico en Avenida José López Fernández

CORPORACION NOTICIAS

Ruta guiada a Las Canteras para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental

CORPORACION NOTICIAS

Taller sobre el Plan de Riesgo por Sequía de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO