Corporación Noticias
PUERTO REAL

Ya a la venta las entradas para el espectáculo ‘El flamenco como camino a la libertad’ de Natalia Palomo



    • Tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el Principal de Puerto Real    

La artista, Natalia Palomo, será la encargada de abrir, el viernes 9 de septiembre, la nueva temporada cultural del Teatro Principal de Puerto Real presentando su espectáculo ‘El flamenco como camino a la libertad’, para el que ya están disponibles en www.tickentradas.com.  

El flamenco como camino a la libertad es una propuesta de autoconocimiento a través del cante, el toque y el baile flamenco. Un espectáculo en vivo pionero ya que introduce la lectura del libro ‘Camino a la libertad’, y las propias reflexiones de la autora y cantaora, Natalia Palomo, con el objetivo de que el espectador sea consciente de su propia necesidad de libertad, y adquiera en el transcurso del espectáculo las herramientas fundamentales para ser libre emocionalmente, pero usando el flamenco como fuente de sabiduría y como medio cultural y de disfrute.  

El hilo conductor del espectáculo es el libro ‘Camino a la libertad’ que narra todas las áreas que el humano necesita para ser libre emocionalmente, dando voz a los artistas flamencos que a Natalia Palomo le inspiraron y capacitaron en su propio proceso de liberación.  

Así mediante la lectura, la improvisación, el cante, toque y baile flamenco, el espectador podrá disfrutar de un momento de reflexión, goce, diversión y consciencia, que harán que tenga acceso a la capacitación intrínseca en nuestra cultura y se emocione al mismo tiempo. Concluyendo con el objetivo de la autora: ayudar a las personas a ser libres emocionalmente mediante el arte flamenco y su disfrute. 

El espectáculo va destinado a cualquier público, ya que la música junto a la lectura son canales universales que nos conectan con las emociones y el alma, lo cual es inherente a cualquier ser humano.

A Natalia Palomo, autora de este proyecto, la acompañan el guitarrista, Fernando del Morao; Pablo Domínguez, a la percusión y palmas, y Carmen Bejarano, al baile.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Elena Amaya felicita a la joven futbolista local, Candela Núñez

CORPORACION NOTICIAS

La instalación de cubas para depositar restos vegetales de particulares arroja un óptimo resultado por segundo año

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO