- En abril, Blizzard presentó oficialmente no una, sino dos expansiones de WoW. Para empezar, los jugadores de Classic obtendrán Wrath of the Lich King, lo que les permitirá volver a experimentar una de las mejores expansiones en la historia de los MMO. Además, también está en camino la última expansión de WoW, conocida como Dragonflight. Si bien algunos anticiparon un lanzamiento en 2023 para esta expansión, en realidad se dirige hacia nosotros este año.
Esta semana, Blizzard lanzó pedidos anticipados de World of Warcraft: Dragonflight, revelando la edición base, la edición heroica y la edición épica, con un costo de £ 39.99, £ 54.99 y £ 74.99 respectivamente. Como de costumbre, las ediciones superiores contienen bonificaciones adicionales, como un aumento de nivel de personaje, una mascota, una montura y más.
Con los pedidos anticipados , Blizzard también ha confirmado que Dragonflight está planeado para lanzarse este año. Por lo general, hay una espera más larga desde el anuncio hasta el lanzamiento de las expansiones de WoW, y muchas de ellas se lanzan al año siguiente de su anuncio. Esta vez, Blizzard ha acelerado bastante las cosas.
Dragonflight presentará una nueva raza y clase jugable: Dracthyr Evokers. La nueva expansión enviará a los jugadores a una nueva aventura a la patria de los dragones y ofrecerá un regreso a las raíces fantásticas de World of Warcraft. El límite de nivel aumentará a 70 y los jugadores podrán aprender una nueva habilidad, Dragonriding, que implicará movimientos aéreos basados en habilidades. También se ha renovado el sistema de talentos del juego, se han mejorado las profesiones y se ha actualizado la interfaz de usuario del juego.
Las filtraciones anteriores afirmaron que Dragonflight se lanzaría en noviembre de este año, pero Blizzard no ha confirmado una fecha exacta en este momento. Aún así, debemos esperar que la expansión se implemente en esta temporada navideña.
FUENTE: Cultura Gamer