Corporación Noticias
EL PUERTO

VOX El Puerto propone convertir la antigua oficina de Renfe en un Punto de Información Turística



  • El portavoz, Juan Carlos Sanz, lamenta que “el entorno que rodea nuestra estación de trenes es desolador”

Juan Carlos Sanz, presentará en el próximo Pleno una moción en la que VOX propone dar un nuevo uso a la antigua oficina de Renfe como Punto de Información y Turismo donde se atienda a los turistas que llegan a la ciudad por tren o autobús.

“el entorno que rodea a nuestra estación de trenes, y más concretamente el que se sitúa a la derecha de la calle Francisco Cossí Ochoa, es desolador, debido al abandono y el incivismo de muchos, que lo han utilizado como vertedero e inodoro público”.

Sanz considera que “la salida de cualquier estación de trenes es la primera impresión que recibe un viajero sobre la localidad que visita y, en nuestro caso, es desoladora, un hecho que no podemos permitir”.

Por otro lado, continúa el edil, “la antigua oficina de venta de billetes de Renfe se encuentra en desuso desde hace muchos años, y desde VOX consideramos que sería de gran utilidad convertir este inmueble en un Punto de Información y Turismo, donde obtener información sobre transportes, mapas, hospederías o sobre la oferta turística de la ciudad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurada la exposición “Escenas de Navidad en el Museo, Navidad 2022”

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia que propondrá como Medalla de Oro de la ciudad a Tadeo Díaz Ortega el próximo año 2023, por toda una vida entregado a su escuela y al mundo del deporte

CORPORACION NOTICIAS

El Poblado de Doña Blanca celebra una zambomba este sábado 26

CORPORACION NOTICIAS

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Igualdad convoca el 25N una marcha reivindicativa que llegará a Plaza Isaac Peral para impulsar que no seamos cómplices ni justifiquemos la violencia hacia la mujer

CORPORACION NOTICIAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recibe la distinción de Patrimonio Histórico Local 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO