- El portavoz, Juan Carlos Sanz, lamenta que “el entorno que rodea nuestra estación de trenes es desolador”
Juan Carlos Sanz, presentará en el próximo Pleno una moción en la que VOX propone dar un nuevo uso a la antigua oficina de Renfe como Punto de Información y Turismo donde se atienda a los turistas que llegan a la ciudad por tren o autobús.
“el entorno que rodea a nuestra estación de trenes, y más concretamente el que se sitúa a la derecha de la calle Francisco Cossí Ochoa, es desolador, debido al abandono y el incivismo de muchos, que lo han utilizado como vertedero e inodoro público”.
Sanz considera que “la salida de cualquier estación de trenes es la primera impresión que recibe un viajero sobre la localidad que visita y, en nuestro caso, es desoladora, un hecho que no podemos permitir”.
Por otro lado, continúa el edil, “la antigua oficina de venta de billetes de Renfe se encuentra en desuso desde hace muchos años, y desde VOX consideramos que sería de gran utilidad convertir este inmueble en un Punto de Información y Turismo, donde obtener información sobre transportes, mapas, hospederías o sobre la oferta turística de la ciudad”.