Corporación Noticias
EL PUERTO

VOX El Puerto pide, por cuarta vez, a Germán Beardo que lleve a cabo la prometida bajada de impuestos municipales



  • Leocadia Benavente: “esta bajada de impuestos nunca ha llegado y, además, han recuperado el Impuesto de Plusvalía en su tipo máximo”

La concejal de VOX El Puerto, Leocadia Benavente, volverá a exigir en el próximo Pleno que Germán Beardo baje los impuestos y tasas municipales, tal y como prometió en campaña electoral. Para VOX, el equipo de Gobierno de PP y Ciudadanos ha demostrado, en los tres años y tres meses que lleva gobernando, que “no tiene capacidad para gestionar los impuestos que cobra a los portuenses”.

“aunque el punto 2 del pacto de Gobierno entre PP y Cs recogía la bajada de los impuestos tanto a las familias como a las empresas del municipio, lo cierto es que esta bajada de impuestos nunca ha llegado y, además, han recuperado el Impuesto de Plusvalía en su tipo máximo”, señala la concejal.

En este sentido Benavente exige a Germán Beardo lo que el PP le pide al Gobierno de Sánchez y de una vez por todas baje los impuestos municipales. “Por todo ello, y por cuarta vez, como cada septiembre en este mandato, vamos a solicitar al equipo de ‘desgobierno’ que modifique las ordenanzas fiscales para que se traduzcan en una bajada de impuestos y tasas municipales y que puedan aplicarse en 2023”, concluye la edil.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO