Corporación Noticias
EL PUERTO

VOX El Puerto denuncia un aumento de asaltos a menores en la zona de Costa Oeste



  • La edil alerta de que “esta falta de efectivos hace que aumenten este tipo de delitos y que los atracadores se encuentren cada vez más cómodos con esta situación”.

“La falta de presencia policial hace que aumenten este tipo de delitos”.

Benavente señala que “el Ayuntamiento sigue esperando la incorporación efectiva de las plazas de policías que se aprobaron en el mandato del partido socialista, ya que, por la falta de gestión del equipo de gobierno, en el mejor de los casos, no contaremos con estos efectivos hasta la segunda quincena de agosto”, añade

“Recientemente una menor de 17 años ha denunciado que fue asaltada pistola en mano y a punta de navaja en la Urbanización de las Redes, teniendo que desprenderse de todas sus pertenencias”, alerta Benavente. “La joven ha contado con horror como el asaltante intentó también llevarla a un lugar oscuro para violarla, cosa que afortunadamente pudo evitar gracias al paso de una moto por la zona que asustó al asaltante”, explica la edil.

“insistimos al equipo de gobierno para que tome medidas y aumente la presencia policial en nuestras calles”

Por otro lado, el Grupo Municipal portuense también ha pedido recientemente un Plan especial de Verano que contaría con un aumento de la presencia policial en las calles ante el aumento de residentes en nuestra ciudad en la época estival, pero, señala Leocadia Benavente,  «está claro que el equipo de Beardo prefiere fijar su interés en otros menesteres”.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Plaza de Jardín de Cano acogerá una zambomba popular el sábado 10 de diciembre

CORPORACION NOTICIAS

El Centro Cívico se une a la Navidad con dioramas realizados por la Asociación de Belenistas Ángel Martínez

CORPORACION NOTICIAS

Vecinos de Puerto Sherry exponen sus inquietudes a Javier Botella

CORPORACION NOTICIAS

El Monasterio de la Victoria acogerá el próximo viernes 2 la proyección de seis interesantes cortometrajes

CORPORACION NOTICIAS

Ya está lista la agenda de Navidad, con una programación cargada de actividades para niños y mayores que transformará la ciudad en un “sueño navideño real”

CORPORACION NOTICIAS

Cara y cruz para los Senior masculinos del CRAP

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO