Corporación Noticias
EL PUERTO

VOX El Puerto denuncia que el periodo medio de pago ha llegado a cifras escandalosas



  • Benavente lamenta que el ayuntamiento tarde en pagar a sus proveedores más de 311 días desde que sus facturas son aprobadas

La concejal de VOX El Puerto, Leocadia Benavente, denuncia la situación insostenible por la que pasa el área económica de nuestro Consistorio, que tarda en pagar a sus proveedores más de diez meses desde que las facturas son aprobadas, una vez realizados los servicios.

Benavente ya lo ha denunciado en muchas ocasiones, y es que asegura que “este equipo de gobierno no es capaz de sacar nada adelante, ni siquiera de pagar sus proveedores en tiempo y forma, a pesar de que en el pacto de gobierno con Ciudadanos, prometieron pagar en un plazo máximo de 30 días”.

“El problema que tiene el PP es que no puede ir a unas elecciones con promesas electorales que son mentira y encima creerse sus propias mentiras. Beardo realizó grandes promesas electorales y engañó a muchos”, argumenta la edil.

Benavente invita al alcalde a conocer mejor la realidad de su municipio y la del Consistorio, ya que “es la única manera de no prometer aquello que luego no se va a poder cumplir, como ha ocurrido con el periodo medio de pago, que lejos de ser contenido, lo ha triplicado en estos tres años de su mandato”.

“Este equipo de gobierno está mermando la situación de muchos empresarios de la ciudad, que además de luchar contra los efectos de la pandemia y contra la subida de los precios, ahora se tienen que enfrenar al impago de sus facturas por parte del Ayuntamiento, lo que sin duda desembocará en una espantada de proveedores municipales”, concluye la concejal.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Colegio Pinar Hondo celebra el Día de la Paz con una marcha solidaria en beneficio del Banco de Alimentos

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto alcanzó en diciembre el segundo puesto de la provincia con mayor estancia media de viajeros

CORPORACION NOTICIAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO