Corporación Noticias
EL PUERTO

VOX El Puerto denuncia que Beardo acumula 83 millones de euros en las arcas municipales

  • Benavente: “Es una vergüenza que con este dinero no hayan sido capaces de solucionar los problemas de la ciudad en tres años”

La concejal de VOX en El Puerto, Leocadia Benavente, denuncia la dejadez del equipo de Gobierno, que “ha perdido tres años para modificar el plan de ajuste y recuperar las plazas de personal necesarias para una correcta gestión municipal”.

“Hemos conocido por la documentación entregada en el Pleno, que el Ayuntamiento tiene 83 millones de euros en las cuentas municipales durmiendo el sueño de los justos, y es una vergüenza que con este dinero no hayan sido capaces de solucionar los problemas de los servicios municipales y que las calles estén destrozadas por la falta de un mantenimiento adecuado”, argumenta la edil.

Para Benavente:

“este remanente de tesorería demuestra que el dinero no es el motivo del empantanamiento del Consistorio, sino la falta de trabajo de Beardo y su equipo para gestionar la ciudad y solucionar los problemas estructurales que viene arrastrando desde hace años».

“Son muchos los plenos en los que hemos solicitado que se bajen los impuestos a los portuenses, ya que desde VOX pensamos que el dinero, donde debe estar, es en manos de los ciudadanos y de los empresarios que crean riqueza, y no almacenado en las cuentas de los bancos”, continúa la concejal.

Esta modificación del Plan de Ajustes, añade Benavente, “debe suponer un cambio significativo en la estructura organizativa de nuestro Ayuntamiento, ya que como hemos denunciado en varias ocasiones, no tenía sentido seguir con la escasez de personal teniendo dinero en las arcas municipales”.
“Desde VOX agradecemos la gran labor que han realizado los técnicos municipales para sacar adelante esta modificación del Plan de Ajuste, y esperamos que el equipo de gobierno acabe de una vez por todas con la dejadez en su gestión municipal”, concluye la edil.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO