Corporación Noticias
EL PUERTO

Visita de los tenientes de alcalde a la capilla de nuestro padre jesús de los afligidos

Los tenientes de alcalde Javier Bello, David Calleja y Marina Peris han visitado en la Capilla de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos a la Hermandad Sacramental y Franciscana de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Francisco de Asís, que procesiona el Lunes Santo. El Hermano Mayor, Alejandro Fernández, ha comentado a los ediles que entre las novedades figuran la restauración de la imagen de María Santísima del Rosario y de los varales del palio, así como 6 cirios pintados para la candelería del palio y la nueva cruz, réplica de carey, que portará el Señor. El acompañamiento musical del Paso de Misterio lo efectuará la Capilla “Bel Canto” y el del Paso de Palio la “Banda de Música Gailín”, de Puerto Serrano.

Los tenientes de alcalde David Calleja, Curro Martínez, Danuxia Enciso, Marina Peris y César de la Torre estarán presentes en el palco de autoridades al paso de la Hermandad por la Carrera Oficial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Apemsa Informa: El acceso al centro desde Pozos Dulces se verá cortado por obras

CORPORACION NOTICIAS

Paco Belaustegui: “Los Milagros necesita una actuación social continuada” 

CORPORACION NOTICIAS

Adelante Andalucía critica “el abandono institucional al servicio público del taxi de El Puerto”

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Turismo organiza este sábado una fiesta junto al río para promocionar El Puerto como destino familiar

CORPORACION NOTICIAS

La Policía Nacional ha detenido en El Puerto a un hombre de 38 años de edad que tenía en vigor cuatro requisitorias judiciales, dos de ellas de búsqueda e ingreso en prisión.

CORPORACION NOTICIAS

El consejo de administración de Apemsa aprueba el proyecto de restitución de la red de abastecimiento en la avenida de Cádiz

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO