Corporación Noticias
EL PUERTO

Viaje de los Senior Masculinos del CRAP a Marbella



  • Los dos equipos sénior masculinos del C.R. At. Portuense viajan el domingo a Marbella para enfrentarse a CR Málaga en las competiciones de Div. de Honor B y segunda territorial andaluza.

Aunque el desplazamiento es a Marbella los partidos serán contra el equipo malagueño de la capital ya que este club no ha podido disponer de su campo habitual de juego y ha tenido que buscar un campo alternativo para disputar estos dos partidos, uno correspondiente a la competición nacional y el otro a la territorial.

El primero de los partidos será el de DHB que comenzará a las 15,00 h., hora poco habitual para esta competición que esperemos no pase factura a los portuenses tras el desplazamiento previo. De vital importancia se presenta ente choque ya que ambos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla y necesitan puntuar y marcar diferencias entre sí para evitar los puestos de descenso al final de la competición.

Al término del partido de nacional, comenzará el partido de los segundos equipos correspondientes a la competición territorial en la que ambos equipos se encuentran en igualdad de condiciones con el único partido jugado y ganado.

Ya en El Puerto, también podremos disfrutar del rugby con el cuarto partido del sénior femenino del CRAP que se mide al Univ. de Sevilla CR a partir de las 13,00 h. del domingo con el objetivo de seguir consolidando el primer puesto de la clasificación general.

Las escuelas del Club de Ruby Atlético Portuense también tienen actividad ya que los más pequeños desde Sub-12 a Sub-6 se desplazarán a Guadiaro para participar en una concentración de Escuelas de Rugby junto a otros clubes andaluces.

Por su parte los Sub-14 tendrán una representación en la competición de Rugby X en su primera sede que se celebrará en Jaén, el sábado con la participación de un equipo de chicas de esta categoría.

Destacar la presencia del jugador del Portu Sub-16, Alejandro Gandullo Hurtado en la convocatoria de la Selección Andaluza para el partido que disputarán el sábado en las instalaciones sevillanas de La Cartuja contra la selección de Cataluña, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de España de selecciones Territoriales.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO