Corporación Noticias
EL PUERTO

Unión Portuense y su campaña «A PIE DE CALLE», elevarán a pleno el arreglo de la barriada de San Isidro



  • Unión Portuense, a través de su portavoz, Javier Botella, eleva al próximo pleno ordinario del mes de noviembre una serie de mejoras para la barriada San Isidro. Así lo explican en el siguiente comunicado:

Desde Unión Portuense hemos estado desde el comienzo de mandato visitando barrios y zonas de la ciudad, para escuchar de primera mano a vecinos, asociaciones de vecinos o comerciantes de El Puerto, bajo la campaña ‘A PIE DE CALLE’.

Tras nuestra visita al barrio el pasado mes de septiembre y comprobar que a fecha de hoy no han atendido ninguna de las demandas expuestas, pese a que muchas de ellas son tan lógicas como podar un sauce que se come uno de los escasos bancos del barrio o desatascar las canalizaciones que pueden provocar problemas con las lluvias.

Por ello, aunque son prácticamente todos los barrios de la ciudad los que requieren de mejoras en limpieza o mantenimiento urbano, la particularidad de San Isidro es que, aunque también necesitan de esas mejoras, tienen una serie de reclamaciones sencillas que han sido totalmente desoídas por los miembros del gobierno.

José Manuel Caballero, secretario general de Unión Portuense comenta al respecto: “Beardo debe recordar que una de sus tareas como máximo responsable de la ciudad es velar porque los contratos municipales estén en vigor y se cumplan al cien por cien”. Continua Caballero: “No puede olvidarse de los barrios de esta manera, permitiendo que sean los vecinos los que se encarguen de limpiar las barriadas o incluso hacer arreglos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurada la exposición “Escenas de Navidad en el Museo, Navidad 2022”

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia que propondrá como Medalla de Oro de la ciudad a Tadeo Díaz Ortega el próximo año 2023, por toda una vida entregado a su escuela y al mundo del deporte

CORPORACION NOTICIAS

El Poblado de Doña Blanca celebra una zambomba este sábado 26

CORPORACION NOTICIAS

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Igualdad convoca el 25N una marcha reivindicativa que llegará a Plaza Isaac Peral para impulsar que no seamos cómplices ni justifiquemos la violencia hacia la mujer

CORPORACION NOTICIAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recibe la distinción de Patrimonio Histórico Local 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO