Corporación Noticias
PUERTO REAL

Un secreto a voces, Fantasía y Encanto, nuevos espectáculos que ofrecerá el Teatro Principal de Puerto Real



  • Desde mañana estarán a la venta las entradas tanto en taquilla como en internet


A partir de mañana jueves, 15 de septiembre, estarán disponibles las entradas para varios espectáculos previstos en el Teatro Principal de Puerto Real: ‘Un secreto a voces’ (4 de noviembre), ‘Fantasía’ (10 de diciembre) y ‘Encanto’ (17 de diciembre).  

Todas ellas se podrán adquirir a través de la plataforma www.tickentradas.com y en taquilla (C/ Amargura, 59), abierta de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 21:00 horas.

Un secreto a voces, comedia de Álvaro Carrero en la que intervienen: Pablo Puyol, Virginia Muñoz, Noemí Ruíz y Miguel Ángel Martín.  

Sinopsis: El público disfrutará de una historia donde los personajes que la protagonizan se ven envueltos en un enredo por culpa de un secreto. Si algo tiene un secreto es el deseo de contarlo y justamente, he aquí el quid de la cuestión. El no saber aguantar, los errores al difundir y el malinterpretar son los ingredientes de esta historia que aborda algo tan actual como el fake new y sus consecuencias. Todo ello envuelto de comedia y risas, muchas risas.  

Fantasía, un espectáculo para toda la familia donde poder disfrutar de grandes voces en directo junto con la magia de las películas Disney. Disney en concierto surge de la mano de BackStage Musicales, compañía de teatro musical. La orquesta está conformada por cinco intérpretes jóvenes: Claudio Colume, Rudys Castañeda, Meli Gaviño, Mayte Aicardo y Miguel A. Mey, especialistas en música, canto e interpretación. El espectáculo incorpora personajes Disney como maestros de ceremonia, todo ello acompañado de proyecciones de las películas más emblemáticas.    

Encanto, tributo musical dirigido por Josema Arreciado y Sandra González.  

Sinopsis: En lo alto de las montañas de Colombia, hay un lugar extraordinario llamado “Encanto”. Aquí, en una casa mágica, vive la extraordinaria familia Madrigal donde todos sus miembros tienen habilidades fantásticas… excepto uno. Ella es una chica llamada Mirabel, que hará todo lo que sea para enorgullecer y, sobre todo, salvar a su familia.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Elena Amaya felicita a la joven futbolista local, Candela Núñez

CORPORACION NOTICIAS

La instalación de cubas para depositar restos vegetales de particulares arroja un óptimo resultado por segundo año

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO