Corporación Noticias
CÁDIZ

UN MENOR DE 16 AÑOS DETENIDO EN LOS BARRIOS

  • Conducía una furgoneta aún siendo menor de edad.

  • Ha sido detenido por suministrar gasolina a narcolanchas.


La Guardia Civil ha detenido a un joven de 16 años tras huir con una furgoneta que conducía y desde la que con otros individuos suministraban garrafas de gasolina a una narcolancha en la costa de Palmones, en Los Barrios (Cádiz).

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la actuación se produjo después de que los agentes del puesto de la Guardia Civil de Los Barrios supieran que una embarcación semirrígida se aproximaba a las costas de Palmones.

Los agentes observaron cómo varias personas estaban transportando garrafas de gasolina a la embarcación desde el interior de una furgoneta. Al percatarse de la presencia policial, varios de ellos emprendieron la huida a pie, mientras que otros dos se introdujeron en la furgoneta, produciéndose una persecución por las calles de la localidad.

Estaban realizando maniobras bruscas por calles estrechas con la furgoneta. Esta colisionó con un muro a casa de su velocidad y los ocupantes huyeron de pie. Los agentes detuvieron a un menor de 16 años, que era el que conducía. Tras inspeccionar la furgoneta, los agentes encontraron 25 garrafas de gasolina que arrojaron un total de 700 litros.

EFE (12/02/2021)

NOTICIAS RELACIONADAS

‘La Isla X Ucrania’ reunirá a una docena de artistas el próximo sábado 23 de abril en ‘La Plaza 1871’ en un evento solidario para recaudar fondos para la asociación ‘Ucranianos Unidos’

CorporacionSeo

La Policía Adscrita requisa más de 7.000 boletos de lotería ilegal en Jerez

CORPORACION NOTICIAS

Ana mestre visita al CDP montagner ( antigua compañía de Maria )

CorporacionSeo

Cádiz es invitada al I Encuentro Internacional de Carnavales, que se celebrará en Yucatán (México) del 12 al 15 de octubre

CorporacionSeo

La Consejería de Cultura convoca ayudas para la producción de cortometrajes por 85.000 euros

CorporacionSeo

Ángel León impulsa la agricultura marina como solución culinaria y climática

CorporacionSeo

DEJAR UN COMENTARIO