Corporación Noticias
CÁDIZ

Un joven de 24 años muere mientras trabajaba en una nave de Cádiz

  • Todo esto ha sucedido en una nave de la calle Ciudad de San Roque.

  • Se trata de un accidente laboral.


Un trabajador de 24 años ha fallecido esta mañana tras precipitarse en una nave industrial localizada en Cádiz capital. Así lo ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Sobre las 12.40 horas, el 112 ha recibido el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informando de un hombre precipitado de una altura de unos 5 ó 6 metros en una nave de la calle Ciudad de San Roque. Desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de un hombre de 24 años en el lugar del suceso y que se trata de un accidente laboral. Del suceso se ha informado a la Inspección de Trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS

‘La Isla X Ucrania’ reunirá a una docena de artistas el próximo sábado 23 de abril en ‘La Plaza 1871’ en un evento solidario para recaudar fondos para la asociación ‘Ucranianos Unidos’

CorporacionSeo

La Policía Adscrita requisa más de 7.000 boletos de lotería ilegal en Jerez

CORPORACION NOTICIAS

Ana mestre visita al CDP montagner ( antigua compañía de Maria )

CorporacionSeo

Cádiz es invitada al I Encuentro Internacional de Carnavales, que se celebrará en Yucatán (México) del 12 al 15 de octubre

CorporacionSeo

La Consejería de Cultura convoca ayudas para la producción de cortometrajes por 85.000 euros

CorporacionSeo

Ángel León impulsa la agricultura marina como solución culinaria y climática

CorporacionSeo

DEJAR UN COMENTARIO