Corporación Noticias
PUERTO REAL

Un campeón en proyección de Puerto Real, que no podrá avanzar sin ayuda




Yeray Guerrero Carreras de 13 años, al cual tuvimos el placer de poder dar a conocer en este medio con una noticia que tuvo mucho éxito, la de un campeón que en 5 años no ha parado de subirse a pódiums, vuelve a ser noticia. Pero esta vez no lo es por subirse a un nuevo pódium, sino por la posibilidad de no poderse subir más a una moto.

Yeray Guerrero

El joven Yeray, vecino de Puerto Real, tiene en el motociclismo su pasión. Además su sueño no es otro que llevar su pueblo, su tierra y su buen hacer sobre las dos ruedas, a los niveles más altos de la categoría donde compita. Los resultados conseguidos son vaticinio de que tenemos otra gran promesa local entre nosotros y es apostar a caballo ganador. Para todo aquel que quiera ayudarlo en esta tan importante carrera, la de seguir compitiendo.




El principal problema que se encuentra el joven, es que su pasión además de ser costosa, tiene la difícil situación de que si no tienes patrocinador, no puedes competir, pues como pasa en otros deportes, si la joven promesa está en una familia acomodada y con recursos, todo suele ir sobre ruedas. Si por el contrario, como es el caso, el talento tiene tras de él a unos padres humildes y trabajadores, todo se complica para seguir andando este camino, con tan buena percepción de final glorioso en cuanto a resultados.




Israel y Desiré, padres de la joven promesa, trabajan él como barnizador en una empresa y ella como ama de casa, primera señal de que le hace falta una velocidad más para su moto. Los padres costean parte de los gastos del joven piloto, además de aportar muchas cosas en sus muchas competiciones. Además de esta ayuda, tiene algunos patrocinadores que siguen estando a día de hoy con el joven campeón, pero otros por situaciones de la Pandemia o similares, no han podido seguir apoyando en esta andadura motociclista del joven Yeray Guerrero.

Las competiciones, en su proyección, son cada vez más costosas y necesita de mejor equipo, mecánica y otras cosas. Por ello, la petición de sus grandes valedores para conseguir que este joven campeón dé con un gran patrocinador que lo haga no abandonar su sueño y poder seguir engordando su trayectoria con nuevos triunfos.

Grandes ejemplos de campeones que en su día pasaron por algo parecido como: el futbolista Maradona, la judoca Rafaela Silva o el boxeador PacMan Pacquiao son ejemplos de algunos deportistas que venían de familia humilde y sin la ayuda de esos patrocinadores que apostaron a caballo ganador, no llegaron a donde años después harían, niveles máximos de gloria deportiva.

Desde Corporación En Puerto Real, estamos seguros que podremos dar alguna noticia futura de nuevos logros de este gran campeón, porque seguro que podrá seguir volando sobre las dos ruedas y llegando a la metas el primero. Gracias a que dará seguro con alguien que verá lo que muchos que lo siguen y afirman ya ven.



NOTICIAS RELACIONADAS

Puerto Real rinde homenaje a las víctimas de la violencia machista

CORPORACION NOTICIAS

Juan Rosendo, José Flores y Emmanuel Cory Diouf encarnarán a SS.MM. los Reyes Magos en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Alfredo Fernández presenta su candidatura a liderar el proyecto de AxSí en las próximas municipales

CORPORACION NOTICIAS

Reabierto el parque Plaza Madre Dolores Márquez

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento y la Asociación de Belenistas ‘Ángel Carlier’ convocan el XXXVIII Concurso de Belenes

CORPORACION NOTICIAS

Compañía de la Bahía representará la obra ‘Oliver Twist’ los días 21, 22 y 23 de diciembre en el Principal de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO