Corporación Noticias
EL PUERTO

Ultimando los detalles de cara a la Navidad 2022 de El Puerto



  • Lara Salmerón Pinteño será la Reina de Oriente y Araceli Arias se encargará de la confección de los trajes de los Reyes Melchor y Gaspar

Calleja agradece a Lara Salmerón la implicación que muestra con las actividades que organiza el área y señala que la designación de las tres Reinas (de Oriente, de Occidente y de las Nieves) para las próximas fiestas viene marcada por la grandísima colaboración que mantienen con la Concejalía. Una unión de gran trabajo en coreografías y disfraces, por lo que agradece a Lara Salmerón el cariño y empuje con que recibe cada una de las peticiones que se le hacen llegar desde la Concejalía.

La joven, que conoce al teniente de alcalde desde su acceso al cargo, considera que las actividades que pone en marcha Calleja alegran bastante la ciudad, añadiendo nuevos elementos a las Cabalgatas, de forma que son numerosas las personas, incluso provenientes del exterior, que las disfrutan.


Por otro lado, el teniente de alcalde señala que Araceli Arias, que lleva varios años ayudando al área en la confección de la indumentaria de las coquineras, seguirá elaborando los de algunos personajes de la Corte como los trajes de los Reyes Melchor y Gaspar.

“Siempre vivo muy intensamente la Cabalgata pero en esta ocasión la llevaré con más nervios por el contacto con los Reyes”

Araceli Arias señala por su parte que es una gran responsabilidad realizar los trajes de los Reyes Melchor y Gaspar, una experiencia muy bonita con la que vive los nervios de los Reyes al mismo tiempo que estos. Arias, que realiza la labor con la ayuda de Lola Rodríguez, se muestra encantada con un encargo que agradece al concejal y apunta que la confección de los ropajes se encuentra ya muy avanzada. Arias asume igualmente la elaboración de la vestimenta de los pajes de los Reyes citados y los que exhibirán el Hada del Azúcar y el Soldado del Cascanueces.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023

CORPORACION NOTICIAS

La Flave en la oferta educativa municipal

CORPORACION NOTICIAS

Arrancan las obras del Puente de San Alejandro de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Javier Botella llevará las demandas de la barriada de las Nieves a pleno

CORPORACION NOTICIAS

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno eleva al Pleno ordinario de febrero la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO