Corporación Noticias
EL PUERTO

Tres regatistas de El Puerto de Santa María acudirán al Campeonato Mundial de Windsurf que se celebrará en Chipre



  • Los regatistas están aquí entrenando desde el pasado 27 de agosto y se quedarán hasta mañana, 1 de septiembre, cuando se irán después de entrenar

Lola Campos ha acudido a las instalaciones de Puerto Sherry para visitar a los deportistas que se están preparando en las aguas de la Bahía de Cádiz para el Campeonato Mundial de windsurf que se celebrará a finales de octubre en Chipre, entre ellos, a los tres windsurfistas de El Puerto de Santa María, pertenecientes al Club Náutico de Puerto Sherry. Los regatistas están aquí entrenando desde el pasado 27 de agosto y se quedarán hasta mañana, 1 de septiembre, cuando se irán después de entrenar.

Los entrenadores, Isidro Enríquez y Juan Portela, han querido agradecer a Puerto Sherry las facilidades y el apoyo que les han dado a todo el equipo para poder realizar esta concentración en sus instalaciones de cara al mundial y han valorado las ventajas de la Bahía de Cádiz, donde los niños pueden navegar con un viento por la mañana y con otro por la tarde. Además, nuestras aguas cuentan con la particularidad de que tienen corrientes, lo que es muy bueno para que los deportistas adquieran soltura y experiencia. Del mismo modo, la delegada de Deportes estuvo cambiando impresiones con los jóvenes regatistas, que vienen de Galicia, Valencia, Baleares, Canarias, Madrid, Cataluña y de El Puerto de Santa María.

Los deportistas portuenses son: Lucía Guardiola, del equipo nacional B Sub 15, Claudia Herrero y Arturo Arauz, del equipo nacional B Sub 17, que gracias al esfuerzo de su entrenador, Camilo Moreno, y al suyo propio han logrado clasificarse para el Mundial del Chipre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

Cómo comunicarte con Apemsa

CORPORACION NOTICIAS

Comienza el asfaltado de Pozos Dulces que cerrará jueves y viernes el acceso del tráfico a la ciudad por esta zona

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO