- Los regatistas están aquí entrenando desde el pasado 27 de agosto y se quedarán hasta mañana, 1 de septiembre, cuando se irán después de entrenar
Lola Campos ha acudido a las instalaciones de Puerto Sherry para visitar a los deportistas que se están preparando en las aguas de la Bahía de Cádiz para el Campeonato Mundial de windsurf que se celebrará a finales de octubre en Chipre, entre ellos, a los tres windsurfistas de El Puerto de Santa María, pertenecientes al Club Náutico de Puerto Sherry. Los regatistas están aquí entrenando desde el pasado 27 de agosto y se quedarán hasta mañana, 1 de septiembre, cuando se irán después de entrenar.
Los entrenadores, Isidro Enríquez y Juan Portela, han querido agradecer a Puerto Sherry las facilidades y el apoyo que les han dado a todo el equipo para poder realizar esta concentración en sus instalaciones de cara al mundial y han valorado las ventajas de la Bahía de Cádiz, donde los niños pueden navegar con un viento por la mañana y con otro por la tarde. Además, nuestras aguas cuentan con la particularidad de que tienen corrientes, lo que es muy bueno para que los deportistas adquieran soltura y experiencia. Del mismo modo, la delegada de Deportes estuvo cambiando impresiones con los jóvenes regatistas, que vienen de Galicia, Valencia, Baleares, Canarias, Madrid, Cataluña y de El Puerto de Santa María.
Los deportistas portuenses son: Lucía Guardiola, del equipo nacional B Sub 15, Claudia Herrero y Arturo Arauz, del equipo nacional B Sub 17, que gracias al esfuerzo de su entrenador, Camilo Moreno, y al suyo propio han logrado clasificarse para el Mundial del Chipre.