Corporación Noticias
PUERTO REAL

‘The Southern Soul Band’ ofrecerá este viernes un concierto en la Plaza Rafael Alberti



  •  Comenzará a las diez de la noche y es de carácter gratuito

The Southern Soul Band nace en 2015 como una banda con un claro objetivo: retomar y reinterpretar los grandes éxitos de la música Soul, disfrutando en el escenario del encuentro directo y articipativo de la banda y el público, donde las grandes canciones que se encuentran en la memoria de muchos son el detonante y nexo de unión que permite la magia en cada espectáculo.  

La suma de diferentes caracteres y orígenes musicales que tiene esta formación, enriquecen el sabor a SOUL en ciertos aspectos debido esencialmente al sonido de su trío de metales, junto a una base rítmica y armónica en continua exploración, que cristaliza en su voz femenina. Todo ello imprime a esta banda de 8 componentes, su propio toque de originalidad, ofreciendo un espectáculo de amplia variedad sonora y escénica. 

The Southern Soul Band no se define como una banda de versiones que realiza copias exactas, prefiere imprimir un toque personal y distintivo. 

Sus integrantes son: Alejandro Pérez (director y guitarra), Ana María Simonet (voz y percusiones), Emilio J. Benito ‘ Jaroman’ (bajo y coros), Manuel Velázquez ‘Lolín’ (batería y coros), Armando Jaime (teclados), Cristian Moreno (saxo alto y tenor), David Muñoz (trompeta) y José Luis Ortega (trombón). 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una obra de Mª Ángeles Periñán anuncia la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Cultural San José

CORPORACION NOTICIAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO