Corporación Noticias
EL PUERTO

“Tartufo” inaugura este viernes el 31º Festival de Teatro de Comedias



  • Se espera que “Tartufo” cuelgue el cartel de “no hay billetes” en lo que promete ser una brillante inauguración del Festival. Por todo ello, Campos anima a todos a disfrutar de esta gran obra en el Muñoz Seca.

Lola Campos, anuncia que este fin de semana se sube el telón del 31º Festival de Teatro de Comedias, organizado por la Concejalía de Cultura, con la representación en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) de la obra “Tartufo”. Así, el viernes 5 de agosto, a partir de las diez de la noche, el genial cómico Pepe Viyuela, al frente de un reparto de ocho actores, inaugura el Festival con este clásico de Molière; una comedia de indudable vigencia, ya que satiriza sobre la impostura y la mentira en la sociedad actual.

Las entradas para las distintas funciones del Festival pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal hoy miércoles y mañana jueves de 19.00 a 21.00 h., y el viernes 5, día de la representación, desde las ocho de la tarde. También están disponibles las localidades en el portal www.tickentradas.com.

El Festival de Teatro de Comedias se desarrollará durante todo el mes de agosto en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca y el Patio del Edificio San Agustín, espacios en los que el público podrá disfrutar de un total de ocho funciones del género teatral popular por excelencia: la comedia.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Los portuenses que no quieran perderse el espectáculo “A compás del Puerto por Navidad” pueden recoger sus invitaciones en el Teatro Municipal

CORPORACION NOTICIAS

La Fundación Alberti acoge la presentación del poemario “La vida cómplice”, de Francisco Lambea Bornay

CORPORACION NOTICIAS

“Circus Ilusionando” Objetivo conseguido

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de Jardín de Cano acogerá una zambomba popular el sábado 10 de diciembre

CORPORACION NOTICIAS

El Centro Cívico se une a la Navidad con dioramas realizados por la Asociación de Belenistas Ángel Martínez

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO