Corporación Noticias
PUERTO REAL

Steve Colemans & Five Elements protagonizarán el XIX Campus Jazz



  • El Teatro Principal acogerá este concierto extraordinario con motivo del décimo aniversario de la Asociación El Musicario

El jueves 17 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, el Teatro Principal de Puerto Real acogerá un concierto extraordinario con motivo del décimo aniversario de la Asociación El Musicario. Para esta cita, el servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, ha preparado la actuación de Steve Colemans & Five Elements.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes 30 de septiembre tanto en www.tickentradas.com como en la taquilla del Teatro Principal, en horario de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas. El precio para el público en general es de 25 euros. La comunidad universitaria y las personas integrantes de la Asociación Musicario podrán adquirir su entrada por 18 euros.

Se trata de una de las citas más esperadas cada temporada en el teatro puertorrealeño. En esta ocasión, las personas asistentes podrán disfrutar con Steve Coleman al saxo alto, Kokayi, como MC vocal; Jonathan Finlayson, con la trompeta; Anthony Tidd, con el bajo eléctrico; y Sean Rickman, batería.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Elena Amaya felicita a la joven futbolista local, Candela Núñez

CORPORACION NOTICIAS

La instalación de cubas para depositar restos vegetales de particulares arroja un óptimo resultado por segundo año

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO