Corporación Noticias
EL PUERTO

Solidaridad deportiva con el C.R.A. Portuense

  • Los equipos senior, tanto masculino como femenino, del Club de Rugby Atlético Portuense se encuentran preparando sus respectivas fases de ascenso a Div. de Honor B que comienzan el próximo domingo

La falta de instalaciones alternativas en el polideportivo municipal sumado a las lluvias de los primeros días de la semana pasada y la necesidad de preservar el campo de rugby de cara a la próxima renovación de la homologación del campo ante la Federación Española de Rugby para poder jugar los partidos de categoría nacional han creado un grave problema a ambos equipos para poder seguir los entrenamientos con normalidad.

Gracias a la solidaridad deportiva de entidades como el Racing Club Portuense o el Club de Rugby Xerez los dos equipos senior, masculino y femenino han podido entrenar, los primeros en el estadio José del Cuvillo en El Puerto y las chicas en la Pradera de Chapín de Jerez de la Fra.

El club portuense agradece enormemente la solidaridad y comprensión de ambas entidades deportivas para que sus equipos puedan preparar sus respectivas fases de ascenso a Div. de Honor B que comenzarán este próximo domingo a las 12,00 h. en el polideportivo portuense enfrentando a partido único, a las chicas del CRAP contra las madrileñas de CRC Pozuelo.

El Club de Ruby Atlético Portuense hace un llamamiento a su afición para que acuda el próximo domingo al polideportivo municipal “Rafael Sánchez” a un partido histórico ya que es la primera ocasión que el equipo femenino de El Puerto jugará una fase de ascenso a la categoría de plata del rugby nacional.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Desconvocados los paros previstos en el servicio de autobuses urbanos de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real ha recibido en el Castillo de San Marcos este miércoles 7 a alumnos de cinco centros educativos

CORPORACION NOTICIAS

Tribuna Libre: Prohibido prohibir; los límites de la libertad de expresión

CORPORACION NOTICIAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO