Corporación Noticias
EL PUERTO

Soberbio resultado obtenido por los palistas portuenses

  • Moisés Mulero, subcampeón en la categoría de Veterano de más de 40 años y Fran Castillo Jr. ha obtenido un quinto puesto en la categoría de senior.

  • Moisés y Fran juntos han conseguido clasificarse en tercer lugar en la categoría de equipos senior.

Soberbio resultado el obtenido por los palistas portuenses en la primera jornada del Campeonato de Andalucía que se celebra en Vegas de Genil, Granada.

Moisés Mulero ha obtenido el subcampeonato en la categoría de Veterano de más de 40 años y Fran Castillo Jr. ha obtenido un dignísimo quinto puesto en la reñidísima máxima categoría, la de senior, a pesar de ser aún juvenil.

Juntos, Moisés y Fran han conseguido clasificarse en tercer lugar en la categoría de equipos senior, perdiendo solo un partido ante el combinado que a la postre se proclamaría campeón absoluto, el CTM Vegas de Genil.

Hoy comienza la competición en las categorías inferior y la participación del resto de la delegación portuense: Pablo Castillo y Darío Hidalgo. Juan Merello y Fran Castillo Jr., por su parte, continuarán su andadura en la modalidad juvenil.

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurada la exposición “Escenas de Navidad en el Museo, Navidad 2022”

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia que propondrá como Medalla de Oro de la ciudad a Tadeo Díaz Ortega el próximo año 2023, por toda una vida entregado a su escuela y al mundo del deporte

CORPORACION NOTICIAS

El Poblado de Doña Blanca celebra una zambomba este sábado 26

CORPORACION NOTICIAS

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Igualdad convoca el 25N una marcha reivindicativa que llegará a Plaza Isaac Peral para impulsar que no seamos cómplices ni justifiquemos la violencia hacia la mujer

CORPORACION NOTICIAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recibe la distinción de Patrimonio Histórico Local 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO