Corporación Noticias
EL PUERTO

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud



  • El objetivo es que los jóvenes disfruten juntos de música en directo, talleres de Lindy hop, exhibiciones, concurso de sketch y mucho baile.

El lanzamiento editorial será el 12 de diciembre, y la obra se podrá comprar a través de la web de la Editorial Mirahadas, así como en Amazon, El Corte Inglés, FNAC… y en las principales librerías del país. El autor llevará a cabo presentaciones del libro durante el mes de enero en varios puntos de la geografía nacional.

El libro ha sido pensado como un “salvavidas”; para gestionar un mundo tan simple como complejo, tan amado como odiado, tan apasionante como tedioso; el de la política municipal. El autor ha querido hacer un recorrido analizando los perfiles de los candidatos y las campañas electorales, pasando por los entresijos internos de los partidos tradicionales, el funcionamiento de un consistorio, los pactos de gobierno, el papel de los medios de comunicación, la afectación a la vida personal del cargo, terminando abordando algo que en España se estila poco entre los políticos: el acto de dimitir.

Un libro de comunicación política dirigido a todos aquellos amantes de la política más cercana hecha de abajo hacia arriba. Una actividad que, según el autor, “puede ser el motor del cambio en el mundo barrio a barrio”.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Colegio Pinar Hondo celebra el Día de la Paz con una marcha solidaria en beneficio del Banco de Alimentos

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto alcanzó en diciembre el segundo puesto de la provincia con mayor estancia media de viajeros

CORPORACION NOTICIAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO