Corporación Noticias
EL PUERTO

SEUR anuncia un nuevo centro de más de 3.500 m2 en El Puerto de Santa María



  • Este centro de distribución contará con una inversión de más de 3 millones de euros
  • SEUR inaugurará estas nuevas instalaciones, situadas en el polígono de Las Salinas, las próximas Navidades

SEUR, la empresa líder en España en el transporte urgente, sigue desplegando su estrategia de expansión con el anuncio de un futuro centro de distribución en el polígono de Las Salinas en El Puerto de Santa María. Estas nuevas instalaciones recibirán una inversión de 3 millones de euros, y será desde donde la compañía centralice toda su actividad en el área.

La apertura de este nuevo centro, que contará con 3.500 m2 construidos en una parcela de 9.500m2, está prevista para las próximas Navidades, y estará equipado con una cámara de frío destinada a la gestión de envíos a temperatura controlada, cinco muelles para trailers y setenta para furgonetas. Desde estas instalaciones se gestionarán los envíos derivados del comercio online de todos los clientes de su área de influencia.

Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María, ha declarado que este ejemplo de innovación y vanguardia “contribuye a impulsar la marca de El Puerto con la construcción de una infraestructura y equipamiento que contará con la más moderna tecnología”.

Por su parte, Fernando Lora, Gerente de Cádiz de SEUR, afirmaba que “nuestra apuesta por esta región responde al gran desarrollo económico que ha tenido en los últimos años. El Puerto de Santa María supone un centro neurálgico perfecto para nuestras operaciones en la zona sur de España. Desde este centro daremos servicio a miles de clientes de Andalucía y optimizaremos nuestras operaciones en la zona”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

Cómo comunicarte con Apemsa

CORPORACION NOTICIAS

Comienza el asfaltado de Pozos Dulces que cerrará jueves y viernes el acceso del tráfico a la ciudad por esta zona

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO