Corporación Noticias
Servicios Sociales informa que la Guardería Municipal volverá a prestar servicio de comedor la próxima semana
EL PUERTO

Servicios Sociales informa que la Guardería Municipal volverá a prestar servicio de comedor la próxima semana

Carmen Lara hace hincapié en que se ha debido a un problema inesperado al no localizar ningún proveedor que quisiera trabajar con la administración para abastecer de alimentos la cocina, una situación ajena completamente a la gestión municipal.

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Carmen Lara, informa que la Guardería Municipal volverá a prestar servicio de comedor la próxima semana.

Dicho retraso, señala la edil, se ha debido a un problema inesperado al no localizar ningún proveedor que quisiera trabajar con la administración para abastecer de alimentos la cocina, una situación ajena completamente a la gestión municipal.

Carmen Lara destaca que el equipo de Gobierno ha hecho un esfuerzo titánico por mantener la guardería este Curso Escolar 2020/21, siendo una competencia impropia y aun habiendo sobrado plazas escolares en las guarderías concertadas de esta localidad.

Por último, desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María lamentamos las molestias ocasionadas a los padres de los 25 niños de dos años que están matriculados este curso académico, insistiendo en que desde el equipo de Gobierno se ha priorizado sobre cualquier otro asunto la contratación con un nuevo proveedor para solventar el problema cuando antes.

Cabe destacar que en la guardería municipal trabaja en la actualidad un cocinero y dos pinches, así como cuatro técnicos especialistas en Educación Infantil y una directora/ pedagoga, además de dos limpiadoras; garantía de la importancia que para el equipo de Gobierno tienen los niños y niñas que estudian en este centro municipal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana se proyecta “La caza”, del director Carlos Saura, en el patio del Edifico San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que las rutas guiadas y teatralizadas continúan este miércoles 10 de agosto

CORPORACION NOTICIAS

Purullena acoge el taller “Cómo cuidarse naturalmente”

CORPORACION NOTICIAS

Patrimonio Histórico abre el plazo de inscripción para participar en el taller “Arqueología experimental: Juegos populares romanos”

CORPORACION NOTICIAS

El Paseo se compromete con la protección de la Playa de la Puntilla y organiza una gymkhana ecológica

CORPORACION NOTICIAS

Firmes y Carreteras firma el contrato para acometer la obra que dará solución definitiva a Pozos Dulces

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO