Se programará una nueva fecha para disfrutar de la mítica banda portuense cuando la situación sanitaria mejore.
Las restricciones sanitarias no permiten que el grupo se reúna para ensayar, por lo que se ven en la obligación de suspender el esperado concierto previsto para el 6 de diciembre.
La concejalía de Cultura asegura que tendrá lugar cuando mejoren las circunstancias.
La programación prevista por el área municipal de Cultura suponía el reencuentro de la banda, uno de los referentes nacionales de la música indie, en torno a la proyección de un documental Maddening Flames, a friendly fire para repasar su trayectoria a través de material rescatado junto a los testimonios de distintos críticos musicales y personas del entorno. Una magnífica excusa -ha detallado Lola Campos- para reunir al grupo en un concierto extraordinario 24 años después de su separación.
“La decisión de volver a los escenarios, tras 25 años de ausencia, significa mucho para nosotros y supone una ocasión de especial importancia después de tanto tiempo fuera de la escena musical. Es nuestro deseo que tanto nosotros mismos como nuestros seguidores puedan disfrutar de tal acontecimiento en las mejores condiciones posibles. Por todo ello, Maddening Flames solicita cancelar el acto y posponerlo para cuando las condiciones sanitarias sean favorables”, traslada el grupo.