Corporación Noticias
EL PUERTO

Se realiza el pintado de la Avenida Alcalde Eduardo Ruiz Golluri y la calle Golondrina

Próximamente y en función de si las previsiones de lluvia lo permiten, están programadas muchas más actuaciones en El Puerto.

El Primer Teniente de alcalde y concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha visitado hoy los trabajos de repintado que se están realizando tanto en la Avenida del Alcalde Eduardo Ruiz Golluri como en la calle Golondrina (junto a la plaza de la Noria). Enfocadas a incrementar la seguridad vial. A lo largo de la mañana se han repintado los pasos de cebra, eje central y laterales de la Avenida Ruiz Golluri, que se encontraban desgastados por el paso del tiempo.

En el caso de la calle Golondrina los trabajos de pintado se están realizando después de que se asfaltara la calzada para corregir los socavones que mostraba. Para aumentar la seguridad de los peatones se han pintado pasos de peatones y se ha prohibido el aparcamiento en un tramo del inicio de la calle donde además se ha cebreado una zona para excluirla del tráfico y facilitar así el paso de peatones ante la estrechez de las aceras.

Próximamente y en función de si las previsiones de lluvia lo permiten, está programado el pintado de la Hijuela del Tío Prieto, de la calzada de la calle Yuca al completo, junto a la entrada a Puerto Sherry donde también se ha actuado, así como la Avenida de La Libertad hasta el cruce con la Glorieta Doctor Marañón y la calle perpendicular Juan Sebastián Elcano.

Hace pocos días finalizaron los trabajos de repintado en la calle Valdés, una importante arteria de la ciudad, y el pintado por primera vez de la calle Hijuela del Tío Gilito que hasta la fecha carecía de señalización horizontal, algo muy necesario para controlar la alta velocidad a la que suelen pasar los vehículos por dicha vía, tal y como demandaban los propios vecinos. 

NOTICIAS RELACIONADAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Presentado el cartel de la XXVIII Gran Coquiná Popular, que, dedicada a Wilo de El Puerto, tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Avenida de la Bajamar

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO