Corporación Noticias
ANDALUCÍA HUELVA

SE INTERVIENEN 1.600 KG DE COCAINA EN UN GARAJE EN HUELVA

  • La organización aprovechaba la infraestructura diseñada para la introducción de hachís para distribuir ahora esta droga.


La Policía Nacional ha intervenido en Huelva más de 1.600 kilos de cocaína en el alijo más importante hallado de esta sustancia estupefaciente en la provincia onubense. Los agentes localizaron la droga, distribuida en fardos de arpillera y bolsas de deporte, en el interior de la cochera y se detuvo al responsable de su custodia. La organización criminal aprovechaba la infraestructura diseñada para la introducción de hachís para distribuir ahora esta droga que les reportaba unos beneficios superiores.   Los investigadores establecieron un dispositivo policial para la detención de los responsables y la aprehensión de la droga. En el registro del garaje, se localizó más de una tonelada y media de cocaína y se arresto al responsable de guardar la sustancia estupefaciente. Además se hallaron otros efectos que indicarían que el local era utilizado como centro logístico de la red.

NOTICIAS RELACIONADAS

El CIS acerca a Moreno a la mayoría «suficiente» con 49 escaños y Vox al alza

CorporacionSeo

El Gobierno destina a Andalucía 50 millones de euros para un plan de empleo

CorporacionSeo

Juanma Moreno sigue pensando en un posible adelanto electoral

CORPORACION NOTICIAS

La lucha contra narco en Campo de Gibraltar se amplia a 6 provincias andaluzas

CorporacionSeo

La Junta de Andalucía retira de la web una oferta de empleo por explotación laboral

CORPORACION NOTICIAS

‘Andaluces Levantaos’ solicita a la Comisión Europea que intervenga ante la regularización del regadío ilegal en Doñana que pretende la Junta

CorporacionSeo

DEJAR UN COMENTARIO