Corporación Noticias
EL PUERTO

SE FIRMA LA COLABORACIÓN ENTRE APEMSA Y LA ASOCIACIÓN DE CLUBES PORTUENSES AMATEUR

  • Las equipaciones de los clubes deportivos de la ciudad, llevarán a partir de ahora la imagen de Apemsa.


El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado de la teniente de alcalde de Deportes y Juventud, Lola Campos y del director gerente de Apemsa, Manuel Ferraz, han cerrado un convenio esta mañana de colaboración con la Asociación de Clubes Portuenses Amateur. Teniendo por parte de Apemsa, como objetivo social el fomento del deporte base.

Gracias a dicho convenio de colaboración entre la empresa municipal de Aguas de El Puerto y los clubes deportivos de la ciudad, a partir de ahora llevarán en sus equipaciones la imagen de Apemsa tanto en los entrenos como en los partidos que disputen en casa o fuera, proponiendo a los clubes como vehículos transmisores de la filosofía medioambiental de la empresa portuense.

Por lo que los clubes pertenecientes a la Asociación presidida por Eladio Vázquez contribuirán a difundir la protección del Medio Ambiente. Transmitiendo hábitos de vida saludables entre los ciudadanos y sus familiares, amigos y simpatizantes del deporte.

El convenio, que es anual, se ha firmado entre el presidente de la Asociación, Eladio Vázquez, y Manuel Ferraz. Siendo prorrogable por periodos sucesivos de un año, que serán repartidos entre los asociados para que puedan continuar con su actividad deportiva.

Germán Beardo detalla que gracias a Apemsa, garantiza la continuidad de los Clubes de El Puerto, cuya situación es crítica. Cumpliendo así el compromiso de promoción y fomento del deporte, ante la falta de subvenciones durante los últimos cuatro años.

La Asociación de Clubes Amateur tiene como fin promover, organizar, defender y representar el deporte en El Puerto de Santa María. Además de fomentar todo tipo de colaboración con las instituciones, entidades y organismos públicos y privados en el desarrollo y mejora del deporte.

Por último, el alcalde de El Puerto quiere agradecer el esfuerzo que han realizado durante mucho tiempo para continuar con la actividad en los clubes. Donde prestan un servicio esencial para nuestros niños y jóvenes, que encuentran en el deporte valores esenciales para su formación a todos los niveles. 

Y también aprovecha la ocasión para dar las gracias expresamente a los responsables de los distintos clubes por su trabajo y dedicación absoluta, de forma altruista, para fomentar el deporte base en El Puerto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mañana se proyecta “La caza”, del director Carlos Saura, en el patio del Edifico San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que las rutas guiadas y teatralizadas continúan este miércoles 10 de agosto

CORPORACION NOTICIAS

Purullena acoge el taller “Cómo cuidarse naturalmente”

CORPORACION NOTICIAS

Patrimonio Histórico abre el plazo de inscripción para participar en el taller “Arqueología experimental: Juegos populares romanos”

CORPORACION NOTICIAS

El Paseo se compromete con la protección de la Playa de la Puntilla y organiza una gymkhana ecológica

CORPORACION NOTICIAS

Firmes y Carreteras firma el contrato para acometer la obra que dará solución definitiva a Pozos Dulces

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO