Corporación Noticias
EL PUERTO

SE FIRMA EL MAYOR CONTRATO DE MANTENIMIENTO URBANO DE LA HISTORIA DE EL PUERTO

  • Se destinan 1,8 millones para solucionar los problemas con los que llevamos años lidiando. 

  • Beardo muestra su satisfacción al despedir el año con esta noticia.


Germán Beardo, el alcalde de #ElPuertodeSantaMaría anuncia que este 31 de diciembre, último día del año, ha firmado por decreto el concurso público del contrato de mantenimiento urbano mayor de la historia de El Puerto, cumpliendo la prioridad marcada por el equipo de Gobierno de arreglar las calles, aceras, plazas, barriadas, barrios y urbanizaciones de la ciudad, que están necesitadas de una reparación integral a causa del abandono durante años.

Beardo destaca que tras muchos años de dejadez, este equipo de Gobierno ha sido capaz de gestionar una solución para reparar El Puerto, habilitando un contrato de 1,8 millones que solucionará los problemas que se encuentran los portuenses en sus calles y barrios, desde aceras están levantadas hasta carreteras llenas de socavones.

El alcalde agradece a todo el equipo de Mantenimiento Urbano, encabezado por el teniente de alcalde y socio de Gobierno, Curro Martínez, por el excepcional trabajo que ha realizado haciendo que El Puerto despidiera el año 2020 con esta importante noticia, sin olvidarse del gran esfuerzo que ha realizado el departamento de Economía e Intervención, con Blanca Merino al frente, y la Secretaría General del Ayuntamiento.

Hace tan sólo unos días se aprobó en el Pleno de diciembre el compromiso de consignación de créditos para las anualidades 2021, 2022 y 2023 relativo al contrato de Calas y Mantenimiento Urbano, como primer paso económico obligatorio para poder empezar con el procedimiento de contratación que finalizará con la adjudicación del contrato, este jueves El Puerto da un paso gigante hacia el objetivo marcado. 

“El arreglo de la ciudad es imprescindible para el correcto mantenimiento de las condiciones de seguridad y ausencia de riesgos en los viales y espacios públicos para los usuarios de los mismos y, por tanto, una necesidad inaplazable y de interés público”, señala el alcalde.

En unos meses El Puerto tendrá activo este contrato de Mantenimiento Urbano para poder iniciar el arreglo, aportando soluciones reales para el bienestar de los portuenses.

El alcalde de El Puerto destaca que no hay mayor satisfacción para un alcalde que despedir este año con una noticia de este calibre, que pondrá remedio a una reivindicación ciudadana más que justificada, cumpliendo con las promesas realizadas y con el programa electoral que marca nuestra hoja de ruta.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Presentado el cartel de la XXVIII Gran Coquiná Popular, que, dedicada a Wilo de El Puerto, tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Avenida de la Bajamar

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO