Corporación Noticias
PUERTO REAL

Rut del Riego Fernández toma posesión como nueva Tesorera del Ayuntamiento



  • La habilitada nacional releva en el cargo a José Carlos Almagro Bello, funcionario que ha ejercicio de forma accidental en los últimos cinco años

El alcalde accidental Carlos Salguero ha presidido hoy, en el salón de plenos del Consistorio, la toma de posesión de Rut del Riego Fernández, como nueva Tesorera del Ayuntamiento de Puerto Real. 

Del Riego Fernández, natural del Puerto de Santa María, ha sido nombrada Tesorera por Resolución de 20 de mayo de 2022 de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el Concurso unitario de Provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de la administración local con habilitación de carácter nacional. 

La nueva Tesorera cuenta con experiencia profesional en los Ayuntamientos de Avilés y Tineo, Asturias, y sustituye en el cargo al funcionario municipal, José Carlos Almagro Bello, que ha venido ejerciendo como Tesorero accidental en los últimos cinco años, el cual seguirá desempeñando su labor en el área de Tesorería del Consistorio. 

Con esta nueva incorporación se han cubierto en el presente mandato, liderado por la alcaldesa Elena Amaya, tres plazas de habilitados nacionales ocupadas por tres mujeres al frente de la Secretaría General del Ayuntamiento, Intervención y ahora Tesorería. 

En el acto celebrado esta mañana se han dado cita también la concejala de Recursos Humanos, Carmen Silva, junto a otros concejales del equipo de gobierno, el secretario accidental y la Interventora. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Una obra de Mª Ángeles Periñán anuncia la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Cultural San José

CORPORACION NOTICIAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO