Corporación Noticias
Sin categoría

REPINTADO DE LOS PASOS DE PEATONES DE LA AVENIDA DE LA BAJAMAR

  • El objetivo del repintado de los pasos de peatones en esta zona es reforzar la seguridad de los vecinos.

  • Si el tiempo lo permite, se continuará trabajando en la zona de El Tomillar.


 A lo largo de la jornada de hoy la Concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano, que dirige Curro Martínez, finalizará los trabajos de repintado de los pasos de peatones de la Avenida de la Bajamar donde los operarios trabajan desde esta mañana. Se trata de una actuación que comenzó hace unos días en el Camino de los Enamorados. Abarca una amplia zona, incluyendo el Paseo de la Puntilla y el Paseo José Luis Tejada. Esto tiene como objetivo reforzar la seguridad de los vecinos, ya que muchos de los pasos de cebra de la citada zona estaban muy desgastados por el paso del tiempo. El riesgo era tanto para los vehículos como para los viandantes por su escasa visibilidad. Curro Martínez ha explicado que en los próximos días, si las previsiones de lluvia lo permiten, se continuará trabajando en la misma línea en la zona de El Tomillar. 

Estas actuaciones se unen a las realizadas en los dos últimos meses. Engloban desde el pintado por primera vez de la calle Hijuela del Tío Gilito que hasta la fecha carecía de señalización horizontal, hasta el repintado de parte de la Hijuela del Tío Prieto desde la Barriada de El Pilar hasta la rotonda de Afanas. Pasando por la calle Yuca al completo, la entrada a Puerto Sherry donde también se ha actuado con señalización vertical, la Avenida del Alcalde Eduardo Ruiz Golluri, calle Juan Sebastián El Cano, así como la Avenida de La Libertad o la calle Valdés, dos importantes arterias de la ciudad. 

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO