Corporación Noticias
EL PUERTO Sin categoría

RECOGIDA DE LECHE

  • La Hermandad del Resucitado recoge litros de leche hasta el 10 de enero.


“Q Comunicación”, en calle Santo Domingo, 27 y “Modas La Reja”, en Virgen de los Milagros, 2, son las localizaciones en las que puede donarse este importante alimento, que la Hermandad destinará a las personas más necesitadas.

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado, Nuestra Señora de la Alegría y Santa Ángela de la Cruz convoca por octavo año consecutivo su “Campaña de Recogida de Litros  de Leche”, una iniciativa que se desarrolla en las fechas navideñas y en la que se entrega este importante alimento a las personas más necesitadas de nuestra ciudad, gracias a la intermediación de comedores  sociales, asociaciones, ONGS, Cáritas y conventos. 

Se han instalado dos puntos de recogida: “Q COMUNICACIÓN”, situado en calle Santo Domingo, 27 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, y “MODAS LA REJA”, en calle  Virgen de los Milagros 2, en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:30  horas y los sábados de 10:00 a 14:30 horas. 

La Hermandad anima a todos los hermanos, fieles y devotos a colaborar  con esta Campaña de Caridad, muy necesaria ante los daños que está causando la crisis económica que sufrimos.  

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio Ambiente organiza la ruta en bici «Desembocadura del río San Pedro bajo las estrellas»

CORPORACION NOTICIAS

Jaime Velázquez inaugura “Bezoar” en el Centro Cultura Municipal Alfonso X “El Sabio”

CORPORACION NOTICIAS

La Concejalía de Igualdad de El Puerto condena los asesinatos por presunta violencia de género ocurridos en Sevilla y Valladolid

CORPORACION NOTICIAS

Última noche de teatro aficionado en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para el “Aula de Creación de Empresas Innovadoras”

CORPORACION NOTICIAS

Calleja invita a disfrutar de un nuevo encuentro de los “Patios de El Puerto a la luz de las mariposas”

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO