Corporación Noticias
EL PUERTO

RECHAZADO EL RECURSO AL ACUSADO DE VIOLACION Y ROBO EN HOTEL CABALLO BLANCO

  • El tribunal Superior de Justicia de Andalucía rechaza el recurso del acusado

Rechazado el recurso por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y aplicada la condena estipulada por la Audiencia Provincial de Cádiz al acusado de robar y violar a una mujer en El Puerto junto al antiguo hotel Caballo Blanco en 2018.

El 25 de enero de 2018 la victima mientras esperaba el bus en los alrededores del hotel, fue asaltada por el acusado, un italiano de mediana edad sin antecedentes penales el cual iba paseando su perro.

La victima entablo una conversación el hombre al ver que levaba un perro, el hombre reflejaba un estado desmejoro, este le pidió ayuda a la mujer para que lo acompañara a su casa para poder llevar sus cosas, ya que se le veía impedido . La mujer accedió a ayudarle si saber las intenciones que este llevaba.

Una vez a la altura del Hotel la victima se negó acceder a coger por el hotel que se encontraba en estado de abandono, entonces el acusado empezó a forcejearla para introducirla en el interior del lugar. Fue cuando entonces saco un cuchillo de 30 cm y amenazo a la víctima de muerte, la obligo a subir a una habitación el cual tenia el acusado diversos efectos personales. Nada mas entrar en la habitación el acusado le desvalijo todo el dinero que tenia la victima arrebatándole 110 euros y diversas joya que llevaba, acto seguido le obligo a mantener relaciones sexuales.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El Gobierno de El Puerto muestra su apoyo al sector pesquero de la ciudad, contra la nueva limitación en la pesca de arrastre que afectaría a 94 caladeros

CORPORACION NOTICIAS

“Entre copas” podrá verse mañana en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO