Corporación Noticias
EL PUERTO

Purullena acoge el taller “Cómo cuidarse naturalmente”



  • Se celebrará este miércoles de 10 de agosto, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas

El Palacio de Purullena acoge este miércoles 10 de agosto un interesante taller, que bajo el título “Cómo cuidarse naturalmente” será impartido por Bertha Moncada, Licenciada en Administración Educativa y Naturopatía, que además es la presidenta de la asociación Cruces 8.

Es una actividad, totalmente gratuita, que es apta para cualquier persona interesada en conocer diferentes técnicas y consejos saludables, y que ha sido organizada y coordinada por las tres entidades ERACIS de El Puerto de Santa María: equipo del Ayuntamiento, Imeris e Inserta Andalucía.

En este espacio de charla-taller, que comenzará a las diez de la mañana, se hará hincapié en la opción del cuidado a través de las terapias naturales para poder lograr armonía entre mente- cuerpo y comportamiento. Además, de forma complementaria, se abordarán distintas técnicas de Mindfullness a cargo de Ana Isabel Martín, psicóloga del equipo ERACIS del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

El teniente de alcalde Javier Bello,  señala que la jornada tendrá un carácter distendido combinando teoría y práctica para favorecer el aprendizaje en positivo impulsando cambios en las rutinas y hábitos diarios.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023

CORPORACION NOTICIAS

La Flave en la oferta educativa municipal

CORPORACION NOTICIAS

Arrancan las obras del Puente de San Alejandro de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Javier Botella llevará las demandas de la barriada de las Nieves a pleno

CORPORACION NOTICIAS

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno eleva al Pleno ordinario de febrero la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO