Corporación Noticias
EL PUERTO

Purullena acoge el taller “Cómo cuidarse naturalmente”



  • Se celebrará este miércoles de 10 de agosto, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas

El Palacio de Purullena acoge este miércoles 10 de agosto un interesante taller, que bajo el título “Cómo cuidarse naturalmente” será impartido por Bertha Moncada, Licenciada en Administración Educativa y Naturopatía, que además es la presidenta de la asociación Cruces 8.

Es una actividad, totalmente gratuita, que es apta para cualquier persona interesada en conocer diferentes técnicas y consejos saludables, y que ha sido organizada y coordinada por las tres entidades ERACIS de El Puerto de Santa María: equipo del Ayuntamiento, Imeris e Inserta Andalucía.

En este espacio de charla-taller, que comenzará a las diez de la mañana, se hará hincapié en la opción del cuidado a través de las terapias naturales para poder lograr armonía entre mente- cuerpo y comportamiento. Además, de forma complementaria, se abordarán distintas técnicas de Mindfullness a cargo de Ana Isabel Martín, psicóloga del equipo ERACIS del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

El teniente de alcalde Javier Bello,  señala que la jornada tendrá un carácter distendido combinando teoría y práctica para favorecer el aprendizaje en positivo impulsando cambios en las rutinas y hábitos diarios.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ana Rizo: “Debemos de repensar seriamente el modelo turístico de El Puerto”

CORPORACION NOTICIAS

Participación Ciudadana programa este otoño “Circus Ilusionando” para fomentar la convivencia entre los más pequeños de los barrios de todo #ElPuerto

CORPORACION NOTICIAS

Instalados los Mupis de la Campaña Cádiz Vale+

CORPORACION NOTICIAS

Cajasol Esquimo Dos Hermanas vence a Mairena Voley y se alza con el trofeo femenino “Lola Jiménez»

CORPORACION NOTICIAS

Casting para el musical del colegio Las Esclavas

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento de El Puerto compra casi una treintena de monitores de PC para sustituir los obsoletos e ir modernizando progresivamente los equipos municipales

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO