Corporación Noticias
PUERTO REAL

Puerto Real, presente en la celebración de la festividad de los Santos Ángeles Custodios del Cuerpo Nacional de Policía



  • Con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, se ha reconocido a integrantes de la Comisaría Local de Policía Nacional de El Puerto-Puerto Real y a una persona ajena al cuerpo por diferentes actuaciones realizadas

La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, junto al alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo y el comisario jefe de la Comisaría Local de Policía Nacional de El Puerto de Santa María – Puerto Real, José Miguel Sáenz, ha estado presente este martes en el Monasterio de la Victoria de la localidad portuense en el acto institucional del Cuerpo Nacional de Policía con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, que se celebra cada 2 de octubre.

En su discurso, la alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento para las personas que integran el Cuerpo Nacional de Policía, cuya labor por la defensa de los derechos y libertades de la ciudadanía ha destacado. En este sentido, ha resaltado la buena sintonía existente entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Puerto Real.

Durante su intervención, ha tenido palabras también para volver a resaltar una vez más el importante papel que tuvo la Policía Nacional durante la pandemia. “Vuestra labor es imprescindible, sois imprescindibles”, ha dicho.

Igualmente, ha realizado una mención especial a las mujeres, “a quienes nadie os ha regalado ese uniforme y esa placa”, profesionales que “sois un ejemplo”.

Durante el acto institucional se ha reconocido la labor desempeñada por los miembros del Cuerpo Nacional de Policía y personas ajenas al mismo, por méritos o actuaciones destacadas.

También, como es habitual, ha habido un recuerdo para quienes cayeron en acto de servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Protección Civil abre la campaña de captación de voluntarios para sumar nuevos integrantes a este cuerpo local de seguridad

CORPORACION NOTICIAS

Una obra de Mª Ángeles Periñán anuncia la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El Belén Municipal ya se puede visitar en el Centro Cultural San José

CORPORACION NOTICIAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO