Corporación Noticias
PUERTO REAL

Puerto Real estará presente en el II Encuentro Internacional de Conocimiento y Economía Azul InnovAzul 2022



  • El Ayuntamiento estuvo representado por el teniente de alcaldesa de Promoción y Fomento Económico y delegado de Turismo, Manuel Izco, que formó parte de la mesa de trabajo Territorio Azul, donde Puerto Real participará en el encuentro a fines de noviembre. 

El II Encuentro Internacional de Conocimiento y Economía Azul InnovAzul 2022 se celebrará concretamente en Cádiz del 29 de noviembre al 2 de diciembre y da continuidad al evento celebrado en 2018. 

Este evento internacional reunirá a empresas, instituciones públicas, centros de investigación y universidades para propiciar la colaboración entre los distintos agentes del sistema, promover la innovación y contribuir a generar una economía moderna, respetuosa con el medio ambiente y competitiva.  

A la jornada de trabajo, que ha servido de presentación oficial de esta segunda edición de InnovAzul, ha acudido cerca de 200 de expertos y representantes de los sectores privados y públicos estratégicos ligados a la economía, el conocimiento y la innovación marino-marítima, que han sido invitados por la organización para hacer aportaciones a la estructura inicial de contenidos y actividades avanzada ya desde la UCA y el CEI·Mar (en colaboración con la Universidad Europea de los Mares, SEA-EU). Con la celebración de esta jornada, se pretende definir el programa científico de este importante evento.

Además de la sesión plenaria, InnovAzul contará con las siguientes sesiones sectoriales paralelas: Puertos y Logística Portuaria; Energías Renovables Marinas; Sostenibilidad; Construcción Naval y Off-shore; Recursos Marinos: Turismo Azul y Territorio Azul. 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Elena Amaya felicita a la joven futbolista local, Candela Núñez

CORPORACION NOTICIAS

La instalación de cubas para depositar restos vegetales de particulares arroja un óptimo resultado por segundo año

CORPORACION NOTICIAS

«Elena Amaya demuestra que no considera al Río San Pedro como un barrio de Puerto Real»

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO