Corporación Noticias
PUERTO REAL

Puerto Real celebra este sábado el II Concurso-Maratón Fotográfico con motivo del Día Mundial del Turismo



  • Se admitirán hasta tres obras por autor y se podrán fotografiar durante todo el día calles, monumentos, espacios de ocio y deportivos, gastronomía o naturaleza

El Concurso-Maratón Fotográfico Villa de Puerto Real que organiza el Ayuntamiento en colaboración con el Club Fotográfico ‘76 Juan Rivera’, nació el año pasado con vocación de continuidad y este 2022 cumplirá su segunda edición, con motivo del Día Mundial del Turismo.

Tendrá lugar el sábado 24 de septiembre, desde las once de la mañana hasta las doce de la noche. Durante ese tiempo las personas participantes podrán fotografiar infraestructuras urbanas, monumentos, calles, el casco urbano, espacios de ocio y deportivos, espacios emblemáticos de la localidad, gastronomía y naturaleza, ya que las bases se han ampliado en la presente edición con respecto a la anterior donde el espacio se ceñía al casco urbano.

Los premios establecidos son de 500, 250 y 100 euros, para los tres primeros y además, se otorgarán otros tres (4º, 5º y 6º) consistentes en entradas para disfrutar del espectáculo elegido en el Teatro Principal.

Quienes deseen participar y aún no hayan tramitado su inscripción, podrán hacerlo el mismo sábado a partir de las diez de la mañana y hasta la hora de comienzo de la actividad en el Centro Cultural del Paseo Marítimo que permanecerá abierto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Elena Amaya felicita a la joven futbolista local, Candela Núñez

CORPORACION NOTICIAS

La instalación de cubas para depositar restos vegetales de particulares arroja un óptimo resultado por segundo año

CORPORACION NOTICIAS

«Elena Amaya demuestra que no considera al Río San Pedro como un barrio de Puerto Real»

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO