Corporación Noticias
EL PUERTO

Presentado el cartel de la Carrera Solidaria Popular que organiza el Gimnasio Reset People



  • González Nieto y Calleja animan a participar en una prueba que organiza el Gimnasio con la colaboración de la Concejalía y que se celebrará a beneficio de Afanas, apuntando que, aunque se disputará el 23 de abril del próximo año, las inscripciones se encuentran ya abiertas

El cartel, que se ha dado a conocer en las instalaciones del citado gimnasio, se reviste de un carácter solidario, pues está pensada para poner un granito de arena y ayudar a la Fundación AFANAS, incidiendo en que no es solo para profesionales del «runner», ya que se encuentra al alcance de todos conseguir la meta.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las personas interesadas pueden obtener más información en el enlace https://resetpeople.com/carrera-solidaria/

La prueba fija un máximo de 500 participantes, siendo las tarifas de 10 euros (si la inscripción se produce hasta el 31 de diciembre), 13 euros (si se formaliza entre el 1 de enero y el 28 de febrero) o 16 euros (caso de realizarse entre el 1 de marzo y el 15 de abril). La organización establece que se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba, en casos muy puntuales y si existen dorsales disponibles, siendo entonces el importe de 20 euros.

La distancia a recorrer se fija en 11 kilómetros, de modo que, en el caso de los corredores experimentados, se emplearán entre 30 y 40 minutos y en los del resto en torno a una hora. La salida y meta se instalarán en las inmediaciones del Club Gimnasio Reset, en calle del Vivero, 38, en el Centro Comercial de Vista Hermosa. La organización fija diversas categorías y premios en metálico.

El evento, con carácter competitivo y cronometrado, se realizará en un circuito cerrado al tráfico rodado y abierto en algunas zonas por las calles de nuestra ciudad. El Circuito consta de una sola vuelta y dispondrá de un avituallamiento de agua e isotónico. Las personas que se inscriban podrán hacerlo como pertenecientes a un club o como independientes, teniendo prioridad los deportistas portuenses sobre el resto. El evento dispondrá de un área de recuperación post meta, con fisioterapeutas, refrescos, agua, isotónicos, fruta cortada y snacks e incluirá animación, trofeos y sorteo de regalos.

NOTICIAS RELACIONADAS

El examen de la Bolsa de Empleo para Animador Turístico tendrá lugar el 21 de junio en el Centro Cívico

CORPORACION NOTICIAS

González Nieto entrega los diplomas de los ocho cursos on line puestos en marcha por Juventud con C&B Consultoría

CORPORACION NOTICIAS

El Club de Rugby Atlético Portuense volverá a escribir el próximo sábado una nueva jornada histórica al organizar por primera vez el MATER SERIES.

CORPORACION NOTICIAS

El Ayuntamiento adjudica el contrato para mejorar el servicio de las Oficinas de Turismo de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

La Flave y el resultado de las elecciones

CORPORACION NOTICIAS

¿Conoces las normas y recomendaciones en las playas portuenses de cara al verano?

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO