Corporación Noticias
EL PUERTO

Presentado el cartel de la Carrera Solidaria Popular que organiza el Gimnasio Reset People



  • González Nieto y Calleja animan a participar en una prueba que organiza el Gimnasio con la colaboración de la Concejalía y que se celebrará a beneficio de Afanas, apuntando que, aunque se disputará el 23 de abril del próximo año, las inscripciones se encuentran ya abiertas

El cartel, que se ha dado a conocer en las instalaciones del citado gimnasio, se reviste de un carácter solidario, pues está pensada para poner un granito de arena y ayudar a la Fundación AFANAS, incidiendo en que no es solo para profesionales del «runner», ya que se encuentra al alcance de todos conseguir la meta.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las personas interesadas pueden obtener más información en el enlace https://resetpeople.com/carrera-solidaria/

La prueba fija un máximo de 500 participantes, siendo las tarifas de 10 euros (si la inscripción se produce hasta el 31 de diciembre), 13 euros (si se formaliza entre el 1 de enero y el 28 de febrero) o 16 euros (caso de realizarse entre el 1 de marzo y el 15 de abril). La organización establece que se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba, en casos muy puntuales y si existen dorsales disponibles, siendo entonces el importe de 20 euros.

La distancia a recorrer se fija en 11 kilómetros, de modo que, en el caso de los corredores experimentados, se emplearán entre 30 y 40 minutos y en los del resto en torno a una hora. La salida y meta se instalarán en las inmediaciones del Club Gimnasio Reset, en calle del Vivero, 38, en el Centro Comercial de Vista Hermosa. La organización fija diversas categorías y premios en metálico.

El evento, con carácter competitivo y cronometrado, se realizará en un circuito cerrado al tráfico rodado y abierto en algunas zonas por las calles de nuestra ciudad. El Circuito consta de una sola vuelta y dispondrá de un avituallamiento de agua e isotónico. Las personas que se inscriban podrán hacerlo como pertenecientes a un club o como independientes, teniendo prioridad los deportistas portuenses sobre el resto. El evento dispondrá de un área de recuperación post meta, con fisioterapeutas, refrescos, agua, isotónicos, fruta cortada y snacks e incluirá animación, trofeos y sorteo de regalos.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Colegio Pinar Hondo celebra el Día de la Paz con una marcha solidaria en beneficio del Banco de Alimentos

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto alcanzó en diciembre el segundo puesto de la provincia con mayor estancia media de viajeros

CORPORACION NOTICIAS

Más de 2.000 escolares portuenses participarán en la 38 edición de los Juegos Deportivos Municipales

CORPORACION NOTICIAS

Juventud lanza nueva convocatoria para el Concurso de Relatos de San Valentín 2023

CORPORACION NOTICIAS

El Carnaval de El Puerto a toda vela

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense avanza en la investigación por el “Caso Furgoneta” con importantes novedades

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO