Corporación Noticias
PUERTO REAL

Podemos Puerto Real habilita su sede para ayudar a tramitar el ingreso mínimo vital, el bono social y el bono cultural



  • La formación morada ayuda gratuitamente en la tramitación de estas prestaciones desde el mes de abril. “Somos felices ayudando a los demás”, afirma Ascen Ruiz, portavoz provincial de Podemos y concejala de Podemos Puerto Real.

Podemos Puerto Real tiene habilitada su sede en la calle de la Plaza, 199 en Puerto Real desde abril para la atención a la ciudadanía de la villa a tramitar los certificados digitales, ingreso mínimo vital, el bono social y recientemente han incorporado la ayuda para el bono cultural joven.

Ascen Ruiz, portavoz provincial de Podemos Cádiz y concejala de Podemos Puerto Real manifiesta su satisfacción por la buena acogida que está teniendo en Puerto Real la atención a la ciudadanía en el asesoramiento para conseguir estas prestaciones. ”En el día a día acuden a nosotras muchas personas que no están seguras de si pueden o no solicitar estas prestaciones y nosotras ayudamos a resolver sus dudas y tramitar las solicitudes que necesiten.”

“Los de Podemos conocemos lo que son las dificultades y hemos aprendido a no pactar con ellas sino a resolverlas, además nosotras somos felices ayudando a los demás”, ha declarado la portavoz provincial.

En Podemos también conciben este espacio como un punto de encuentro abierto para toda la sociedad puertorrealeña, donde asociaciones, plataformas, sindicatos y demás vecinos puedan hacer uso de la sede morada para lo que necesiten.

NOTICIAS RELACIONADAS

La banda Mae Minerva presentará en el Teatro Principal su álbum debut ‘Alta Montaña’

CORPORACION NOTICIAS

El huerto colectivo ‘Huerto Real’ prepara una nueva temporada

CORPORACION NOTICIAS

Casi medio centenar de personas participan en la quinta edición del Concurso Gastronómico Villa de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Ramón Calero vence en el Campeonato de Patín a Vela celebrado en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

El caso de los Graneles en boca de todos

CORPORACION NOTICIAS

Concentración de Coches Clásicos en la Plaza Rafael Alberti

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO