Corporación Noticias
Pesar en AFANAS por el fallecimiento de Don Antonio Ojeda Cantera
EL PUERTO

Pesar en Afanas por el fallecimiento de Don Antonio Ojeda Cantera

Para todos los que componemos Afanas El Puerto y Bahía, hoy es un día triste al recibir la noticia del fallecimiento de Don Antonio Ojeda, que fue el primer Secretario que tuvo la Asociación en su comienzo.

Si bien todos los fundadores fueron personas ejemplares y muy solidarias en D. Antonio tenemos que destacar que fue el único de la Asociación que no tenía hijos con discapacidad, lo que da idea del alto sentido de la solidaridad y cooperación que en todo momento realizó.

En el pasado 2018, Afanas celebro sus cincuenta años, organizándose un acto en el que se rindió homenaje a sus fundadores, entre los que se encontraba D. Antonio.

Con tal motivo se editó un libro “50 años caminando contigo” en el que el participo con entrevista que comenzaba “en aquella época había tanto por hacer” . Y su trabajo junto con los compañeros de la Junta, hicieron eso y mucho más. Afanas no sería hoy nada si no hubiera habido personas como D. Antonio Ojeda, ejemplo de solidaridad y altruismo. Esa solidaridad la ha venido mantenido mucho tiempo ya que también fue colaborador de Cáritas y de Sol y Vida. Queremos testimoniar nuestro sentimiento por su fallecimiento a su viuda Doña María José Nogues y a sus hijos.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Caravana del Cádiz CF hace escala mañana en El Puerto dentro del Tour 2022 de este verano

CORPORACION NOTICIAS

El Grupo Armuño SL solicita licencia para la construcción del hotel de categoría 4 estrellas superior en Bahía Blanca

CORPORACION NOTICIAS

Éxito de las obras de los grupos de teatro aficionados Sin Límites, Aquelarre y Teatro Balbo

CORPORACION NOTICIAS

“Papá quiero ser…”este domingo en el patio del Edificio San Agustín

CORPORACION NOTICIAS

Presentado el cartel de la XXVIII Gran Coquiná Popular, que, dedicada a Wilo de El Puerto, tendrá lugar el sábado 20 de agosto en la Avenida de la Bajamar

CORPORACION NOTICIAS

La Plaza de los Claveles de la Barriada El Tejar se convertirá el sábado en una batalla de globos y espuma

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO