Corporación Noticias
EL PUERTO

‘Pensamientos y otras plantas’, el nuevo proyecto literario de Manuel Caño

La presentación del mismo tendrá lugar a partir de las 20:00 horas del 1 de abril en la Fundación Rafael Alberti

‘Pensamientos y otras plantas’ es el nuevo proyecto literario de Manuel Caño, el cual será dado a conocer a las 20:00 horas del 1 de abril en la Fundación Rafael Alberti, la cual se encuentra ubicada en el 25 de la calle Santo Domingo.

l acto estará presentado por Belén Domínguez, profesora de Literatura del IES Mar de Cádiz, así como conducido por Ana Rizo, presidenta de la Asociación Cultural Filomonium, la cual se encarga también de su organización.

Durante el desarrollo del acto, al que se podrá acceder mientras el aforo establecido lo permita, será Loli Guerra, de Isla Televisión, la encarga de recitar algunos de sus fragmentos.

De esta manera, en la presentación será cuando se dé a conocer lo que tanto Caño, como autor de los textos y de las composiciones a guitarra, como Vicente Castro, el encargado de las ilustraciones, han creado durante los últimos meses.

Así, éstos han querido destacar también el papel que ha tenido Fabio Castro durante el desarrollo de este proyecto literario debido a que ha sido el encargado de realizar la portada del mismo.

Además de la organización realizada por la Asociación Cultural Filomonium, también ha sido esencial la colaboración prestada por la Fundación Rafael Alberti, por la Mercería ‘Las lobitas’, por Bodegas Obregón y por Buenas Impresiones.

A pesar de que la entrada es libre hasta completar el aforo disponible, es obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el tiempo que dure el acto, así como la higienización de las manos siempre que sea posible.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO