Corporación Noticias
EL PUERTO

Patrimonio Histórico abre el plazo de inscripción para participar en el taller “Arqueología experimental: Juegos populares romanos”



  • Las plazas de este taller, de carácter gratuito, están limitadas a veinte personas. Es imprescindible la inscripción a través del teléfono 956 54 27 05 (Museo Municipal) o bien mediante el correo museo.municipal@elpuertodesantamaria.es

El teniente de alcalde de Patrimonio Histórico, David Calleja, informa de la apertura del plazo de inscripción para participar en el taller “Arqueología experimental: Juegos populares romanos”, actividad dirigida a un público de entre 6 y 10 años de edad que se organiza desde el Museo Municipal.

El curso será impartido por Gades Aeterna el martes 16 de agosto en horario de 11:00 a 13:00 horas. El lugar de celebración de esta actividad será el Museo Municipal Hospitalito, sito en calle Zarza esquina con calle Ganado.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El Monasterio de La Victoria acoge este jueves 9 la Gala de Elección de Coquiner@s del Carnaval Portuense 2023

CORPORACION NOTICIAS

La Flave en la oferta educativa municipal

CORPORACION NOTICIAS

Arrancan las obras del Puente de San Alejandro de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

Javier Botella llevará las demandas de la barriada de las Nieves a pleno

CORPORACION NOTICIAS

Victoria casi definitiva para el femenino del Portu

CORPORACION NOTICIAS

El Gobierno eleva al Pleno ordinario de febrero la aprobación inicial de la Ordenanza del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO