Corporación Noticias
EL PUERTO

Participación Ciudadana abre la inscripción al curso “Da tus primeros pasos creando campañas y promociones en canales digitales”



  • Todas las personas interesadas en la implementación del marketing digital podrán apuntarse desde hoy miércoles 5 de octubre hasta el día 14, a través del formulario online en la web del Ayuntamiento o presencialmente en el Centro Cívico

El Centro Cívico abre sus puertas a una nueva actividad formativa orientada a todas las personas que buscan tener presencia en las redes sociales y entornos digitales o que quieran llegar a un determinado público objetivo con tan solo un clic. La implementación del marketing digital en cualquier empresa se ha convertido en una tarea obligatoria si se pretende garantizar la presencia en ese innovador contexto.

“Da tus primeros pasos creando campañas y promociones en canales digitales” dotará a los participantes de conocimientos en el ámbito del marketing digital y la publicidad online, que sin duda hoy más que nunca es clave para hacer despegar cualquier negocio.

Tras la realización de este curso online gratuito el alumnado contará con los conocimientos necesarios para desarrollar campañas y llevar su negocio hacia clientes potenciales, para que así puedan llegar más lejos y sumarse a las nuevas tendencias con eficiencia, para exprimir todas las posibilidades que ofrecen los canales digitales.

A través de este curso presencial gratuito te cuentan cómo hacerlo abordando las mejores herramientas para que tu modelo de negocio online sea un éxito, que tu cliente te encuentre, cómo evaluar tus impactos en redes o los canales y herramientas que puedes utilizar en tu estrategia de marketing o tipo de campaña que pueden encajar mejor para tu proyecto.

El número de plazas es quince y el plazo para inscripciones está abierto desde hoy a través del formulario online en la web del Ayuntamiento o presencialmente en el Centro Cívico «Augusto Tolón», ubicado en Caja de Aguas.

El curso de 25 horas, explica el teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Javier Bello, está organizado junto a la Agencia Digital de Andalucía -formación digital Vuela-, se desarrollará del 17 al 21de octubre. El horario por la tarde: desde las 16.00 horas hasta las 21.00 horas.

Por supuesto, todos los alumnos que aprovechen el curso recibirán su diploma acreditativo de la formación.

Los interesados pueden realizar su inscripción online desde el siguiente enlace

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurada la exposición “Escenas de Navidad en el Museo, Navidad 2022”

CORPORACION NOTICIAS

Germán Beardo anuncia que propondrá como Medalla de Oro de la ciudad a Tadeo Díaz Ortega el próximo año 2023, por toda una vida entregado a su escuela y al mundo del deporte

CORPORACION NOTICIAS

El Poblado de Doña Blanca celebra una zambomba este sábado 26

CORPORACION NOTICIAS

“Sketch and Swing” llenará el centro de #ElPuerto el 10 de diciembre de música, baile y Juventud

CORPORACION NOTICIAS

La concejalía de Igualdad convoca el 25N una marcha reivindicativa que llegará a Plaza Isaac Peral para impulsar que no seamos cómplices ni justifiquemos la violencia hacia la mujer

CORPORACION NOTICIAS

La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez recibe la distinción de Patrimonio Histórico Local 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO