Corporación Noticias
CULTURA_GAMER

Overwatch 2 supuestamente apunta a la fecha de lanzamiento del segundo trimestre de 2022

  • Han pasado un par de años desde que Blizzard anunció por primera vez Overwatch 2, pero desde entonces, no ha habido noticias sobre cuándo se lanzará. Según los informes de esta semana, los ejecutivos están presionando para que se termine, con planes de lanzarlo en la primera mitad de 2022. 

Según fuentes que hablaron con Dexerto , Activision Blizzard espera lanzar Overwatch 2 en el segundo trimestre de 2022, lo que colocaría la fecha de lanzamiento entre abril de 2022 y junio de 2022.

Aparentemente, a los que trabajan en el juego se les ha dicho que bloqueen el contenido y el conjunto de funciones para que puedan concentrarse en eliminar errores y pulir el juego para cumplir con la ventana de lanzamiento. El editor quiere que el juego salga “antes del verano de 2022”.

Anteriormente, había informes de que Overwatch 2 podría no enviarse hasta 2023, pero parece que desde entonces, “sacar el juego lo antes posible” se ha convertido en una alta prioridad. Una vez que se lance Overwatch 2, esto también servirá como un reinicio para la Overwatch League, aunque el futuro de los deportes electrónicos del juego es algo incierto en este momento, con los propietarios de franquicias cada vez más preocupados por los ingresos, la pérdida de patrocinios debido a las demandas recientes y la falta de crecimiento en audiencia.

FUENTE: Cultura Gamer

NOTICIAS RELACIONADAS

eFootball ya tiene un record: es el juego de Steam peor calificado de la historia

CORPORACION NOTICIAS

New World presenta el último capitulo de su serie “Leyendas”

CORPORACION NOTICIAS

Moonfall | Al fin una película en la que se cae la luna

CORPORACION NOTICIAS

Dying Light 2 muestra gráficos fotorrealistas en su nuevo trailer

CORPORACION NOTICIAS

Cobra Kai temporada 4 | Netflix apostó bien y estrena trailer

CORPORACION NOTICIAS

Beta abierta de «Back 4 Blood» el 5 de agosto con dos fases

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO