Corporación Noticias
Sin categoría

Nuevo carril bici y repavimentación de la calzada del Camino de los Enamorados

  • Curro Martínez comunica la reestructuración y nueva imagen del tramo de la vía pública entre la Avenida del Descubrimiento y el Paseo de la Puntilla.

Una vez realizada la primera fase de las obras de remodelación del Camino de los Enamorados, consistente en las reparaciones del pavimento y saneamiento de las raíces, ahora se acomete la parte final de asfaltado y creación de carril bici.

Curro Martínez anuncia la conexión de este nuevo tramo de carril bici que conectará con el ya existente en el Paseo de la Puntilla.

Dichas obras contemplan la reestructuración de la vía con un solo sentido para la circulación desde el acceso al Pago de la Alhaja para poder permitir que siga existiendo el aparcamiento en este tramo del Camino de los Enamorados y la incorporación de dicho carril bici.

Para el Primer teniente de alcalde, Curro Martínez, el resultado final de esta remodelación conseguirá un mejor uso para los peatones, bicicletas y automóviles.

En estos días se está procediendo a la repavimentación de esta vía con el asfaltado de la misma desde la rotonda del Descubrimiento hasta la propia Playa de la Puntilla.

Curro Martínez informa que este nuevo carril bici irá debidamente señalizado tanto en horizontal como en vertical, quedando la zona debidamente terminada para el mejor uso de todos.

NOTICIAS RELACIONADAS

El concurso de ‘Juanillos’ contará este año con un total de once participantes

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto acogerá el domingo 10 de julio “Barberland”, una competición entre barberos

CORPORACION NOTICIAS

Las claves de la visita de Su Majestad el Rey a El Puerto de Santa María

CORPORACION NOTICIAS

La avería de una tubería de abastecimiento en la avenida de Cádiz, en valdelagrana, provoca la interrupción de suministro en la zona

CORPORACION NOTICIAS

Puerto Real Solidaria invita a participar en la manifestación por el ‘Día Mundial de las Personas Refugiadas’

CORPORACION NOTICIAS

El carnavalero Manolo Morera trae sus “Monólogos” al Monasterio de la Victoria en una velada benéfica

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO