Corporación Noticias
PUERTO REAL

‘Noche de verano’ llega este sábado al Río San Pedro



  • En el parque Agnes Reston, entre la iglesia y la escuela infantil de la barriada, se sucederán varias actividades de animación y ocio desde las ocho de la tarde hasta las dos de la madrugada 

El parque Agnes Reston, de la barriada del Río San Pedro, acogerá este sábado, 27 de agosto, la celebración de actividades de animación y ocio organizadas por el Ayuntamiento de Puerto Real con la colaboración de la Asociación Cultural ‘Amada de Esperanza’, del Foro Ciudadano por el Río San Pedro y de la Asociación de Vecinos ‘Matagorda’, a los que el concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, ha querido agradecer públicamente el trabajo desarrollado para hacer posible esta cita, “a la que están invitados, no solo los vecinos y vecinas del Río sino del resto de la población y foráneos”.    

La fiesta dará comienzo a las ocho de la tarde y se prolongará hasta las dos de la madrugada con propuestas como las del grupo de animación infantil ‘Anima Diversión’ que hará las delicias de los más pequeños o la que ha preparado la monitora de baile, Lucía Moreno, que presentará un espectáculo flamenco (infantil y juvenil) de Gypsy Dance.

Salvi Zumba, vecino de la barriada que desarrolla la actividad de manera altruista, también estará presente el sábado en esta noche de fiesta y diversión en la que tampoco faltará la música más actual de la mano de DJ Pi, by Eleká Audiovisuales.    

El concejal de Fiestas, Alfredo Fernández, ha hecho pública su invitación a los vecinos y vecinas del Río San Pedro para que acudan a la cita y disfruten del verano. Invitación que ha hecho extensiva al resto de Puerto Real.  

Por último, el edil ha insistido en el agradecimiento del Ayuntamiento a todas las personas que han aportado su granito de arena para hacer posible el evento citando a la Asociación Cultural ‘Amada de Esperanza’, Foro Ciudadano por el Río San Pedro y Asociación de Vecinos ‘Matagorda’, además de a todos los que intervienen en el programa.    

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los centros educativos han participado hoy en un acto conmemorativo del Día de la Paz

CORPORACION NOTICIAS

Abierta la inscripción para participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Puerto Real 2023

CORPORACION NOTICIAS

Rafael Álvarez ‘El Brujo’ vuelve a Puerto Real para presentar ‘Los dioses y Dios’

CORPORACION NOTICIAS

Corte de tráfico en Avenida José López Fernández

CORPORACION NOTICIAS

Ruta guiada a Las Canteras para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental

CORPORACION NOTICIAS

Taller sobre el Plan de Riesgo por Sequía de Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO