Corporación Noticias
CULTURA_GAMER

New World a 2 meses de su lanzamiento pierde el 85% de sus jugadores

  • A fecha 1 de diciembre, aproximadamente dos meses después de su debut New World ya ha perdido casi el 85% de su base de jugadores activos.


Lanzado el 28 de septiembre de 2021New World , el MMORPG de Amazon Games , llamó la atención de la industria al superar el hito de 900.000 jugadores simultáneos en uno de los días que siguieron a su debut. Con este número, el juego alcanzó el estatus de “fenómeno” y se convirtió en una de las aventuras más populares del mundo.

Al analizar los números y gráficos presentados en el sitio SteamCharts, es fácil ver que New World ha entrado en una fase decadente, con respecto a la cantidad de jugadores que disfrutan de la aventura. Eso sí, poca gente (o nadie) esperaba que el juego pudiera mantener las cifras absurdas del debut, pero lo cierto es que una caída del 85% es muy significativa. En las últimas 24 horas, por ejemplo, el juego alcanzó un pico de poco más de 145.000 jugadores, lo que está lejos del pico de más de 913.000 jugadores que ya ha alcanzado el juego.

Como los números del juego fueron mucho más allá de la curva en los días posteriores a su debut, los números actuales aún lo colocan en una posición destacada en el mundo de los MMORPG, pero no podemos negar que la tendencia a la baja es preocupantePor cierto, New World ha tenido tantos problemas últimamente que la preocupación por el futuro del juego solo ha aumentado.

FUENTE: Cultura Gamer

NOTICIAS RELACIONADAS

ELYON ya disponible la nueva Clase Arquero

CORPORACION NOTICIAS

11 de Febrero 2022 | Lanzamiento Oficial de Lost Ark

CORPORACION NOTICIAS

The Lord of the Rings: Gollum estará presente en The Game Awards

CORPORACION NOTICIAS

Hideo Kojima confirma que está trabajando en juegos completamente nuevos

CORPORACION NOTICIAS

Dead by Daylight será gratis en Epic Games Store

CORPORACION NOTICIAS

Se anunció la ubicación de la Copa del Mundo de League of Legends 2022

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO