Corporación Noticias
EL PUERTO

Nefasta jornada para los Sénior Masculinos del CRAP



  • Mal día para los intereses de los equipos Séniors masculinos del Club de Rugby Atlético Portuense que en su salida a Marbella para jugar contra los dos equipos del CR Málaga no han conseguido ganar ninguno de ellos.

Comenzaba la jornada con el torneo de Rugby X que jugaban las chicas Sub-14 del CRAP en Jaén, consiguiendo alzarse con el primer torneo de la temporada para liderar así esta competición a nivel andaluz.

Los pequeños de las escuelas de rugby se desplazaban a Guadiaro para disputar varios partidillos con el objetivo de seguir aprendiendo, mejorando y disfrutando de un gran día de rugby.

Ya el domingo, en El Puerto, el equipo sénior femenino se enfrentaba a Univ. de Sevilla, equipo B de las Cocos sevillanas que militan en Div. de Honor, y tras un partido muy serio y trabajado minuto a minuto, terminaron por imponerse las chicas del Portu por un claro 39-10 que les daba nuevamente cinco puntos más en la clasificación general, afianzando así la primera posición.

Llegaba las 15,00 h. del domingo con la esperanza de seguir con los buenos resultados de la jornada pero nada más lejos de la realidad ya que ninguno de los dos equipos sénior masculinos pudieron ganar su partido en Marbella contra CR Málaga.

El primer equipo sénior masculino de DHB concedió muchos errores que junto a la falta de disciplina, el error en los placajes y no saber leer el partido permitió al equipo malagueño llevarse el encuentro con un marcador de 54-10. Este resultado deja al equipo portuense penúltimo en la tabla solo por encima de CAR Cáceres y les obliga a seguir trabajando y puliendo errores de cara a próximos compromisos.

El segundo equipo tampoco estuvo muy acertado, aunque mantuvo el tipo hasta el minuto 65, no pudo contener el juego más ordenado de los malagueños que junto a la expulsión por doble amarilla de un jugador del Puerto antes de finalizar la primera mitas, llevo a que CR Málaga se llevase el encuentro por un 28-17.

Jornada agridulce para el Club de Rugby Atlético Portuense que no pudo redondear un fin de semana que comenzaba con muy buenos resultados para sus intereses.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Cartero Real estará en el Castillo de San Marcos el martes 6, miércoles 7 y jueves 8

CORPORACION NOTICIAS

Agotadas las invitaciones para el espectáculo flamenco “A compás del Puerto por Navidad”

CORPORACION NOTICIAS

Unión Portuense propone instalar máquinas que recompensan por reciclar

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto enciende en pocas horas el alumbrado navideño para dar la bienvenida a la Estrella de Oriente que nos guiará hacia un sueño que se hará realidad

CORPORACION NOTICIAS

El Puerto conmemora el 30 aniversario del #DiaInternacionalDeLasPersonasConDiscapacidad ratificando su compromiso de no dejar a nadie atrás

CORPORACION NOTICIAS

Calleja anuncia que Montaña Patiño Soler será el Hada de Azúcar, un personaje que se estrena en la Navidad de El Puerto

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO