Corporación Noticias
PUERTO REAL

Nazareno F.S. se impone en la Liga Local de Fútbol Sala tras vencer a Agus-Team en una final que se decidió en la tanda de penaltis

  • En la Serie B, el equipo de El Marquesado se impuso a Lender

Punto final a la Liga Local de Fútbol Sala de Puerto Real. Una competición en la que han participado unos 600 deportistas, y en la que se ha proclamado vencedero el Nazareno Fútbol Sala, tras ganar la final a Agus-Team.

En la Serie B, El Marquesado derrotó a Lender. El campeonato comenzó en octubre con 32 equipos, divididos en dos grupos, en un formato totalmente novedoso. La primera fase de la competición vio coronarse como campeones de cada grupo a los equipos Nazareno F.S. y Agus-Team.

Tras esto, una vez terminada la fase regular, la emoción subió bastantes grados, ya que los ocho primeros clasificados de cada grupo jugarían el play off por el título a eliminatoria directa, mientras que del noveno al decimosexto de cada grupo harían lo propio en las eliminatorias de la Serie B.

De esta forma, tras siete meses de competición, incertidumbre y espectáculo, la temporada llegó a su desenlace con la disputa de las fases finales. En la Serie B, El Marquesado se impuso a Lender, mientras que en la final por el campeonato, los penaltis le dieron el triunfo al Nazareno F.S. frente al Agus-Team.

El delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, presente en la entrega de trofeos, destaca que,

“un año más, la organización presidida por Daniel Cuenca ha conseguido elevar el listón, superando las expectativas de nuestros equipos que, con la ilusión por bandera, ya esperan con ansia el comienzo de la siguiente temporada de una liga que es referente en la provincia y donde el papel del personal municipal para sacar adelante la competición es también fundamental”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este domingo, 4 de diciembre, se conmemora el Día de la Bandera de Andalucía

CORPORACION NOTICIAS

Maribel Peinado: “Veo en Alfredo Fernández la persona que Puerto Real necesita”

CORPORACION NOTICIAS

El Colegio Juan Pablo II recibirá la Estrella de Oro de la Navidad 2022

CORPORACION NOTICIAS

Carlos Manuel Canca Bohórquez pregonará la Navidad 2022 en Puerto Real

CORPORACION NOTICIAS

Elena Amaya felicita a la joven futbolista local, Candela Núñez

CORPORACION NOTICIAS

La instalación de cubas para depositar restos vegetales de particulares arroja un óptimo resultado por segundo año

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO