Corporación Noticias
CÁDIZ

Navantia Cádiz ha reparado 15 buques y cuenta con una reserva para intervenir a 12 cruceros

  • El hecho de cumplir los plazos comprometidos y aportar la calidad requerida en los trabajos realizados, sitúan a los astilleros gaditanos en una muy buena posición.

  • Se están intensificando la acción comercial para consolidar las ofertas en las que se están trabajando.


Los astilleros de Navantia en Cádiz capital han reparado en lo que va de año un total de 15 buques entre cruceros, mercantes y barcos de la Armada Española, con una carga de trabajo de más de 386.000 horas de industria colaboradora. Además, cuenta ya con una reserva realizada para intervenir en 12 cruceros que pasarán por los diques de la factoría gaditana.

La intervención de estos 15 buques en los primeros meses del año ha hecho además que diariamente trabajen en el astillero una media de 550 trabajadores de empresas colaboradoras.

Según ha indicado fuentes de la empresa, aunque el volumen de trabajo en las reparaciones contratadas no es tan grande como el que existía antes de la pandemia, se sigue contando con la confianza de los principales clientes para llevar a cabo las obras de mantenimiento y reparación que demandan.

En este sentido, han señalado que el hecho de cumplir los plazos comprometidos y aportar la calidad requerida en los trabajos realizados, sitúan a los astilleros gaditanos en una muy buena posición frente a la competencia para cuando los armadores decidan realizar obras más complejas.

Además de la reserva para intervenir en 12 cruceros, se están intensificando la acción comercial para consolidar las ofertas en las que se están trabajando, así como el mantenimiento de la disponibilidad de diques para la Armada Española como cliente estratégico.

CÁDIZ, 9 DE JUNIO DE 2021 (EUROPA PRESS)

NOTICIAS RELACIONADAS

Cádiz, Algeciras y Jerez acogerán esta semana vacunaciones sin cita previa

CORPORACION NOTICIAS

Muere al caer con una moto por un desnivel de 50 metros en un carril de Jerez

CORPORACION NOTICIAS

La provincia registra 739 nuevos positivos y la tasa de incidencia se sitúa en 612,6 puntos

CORPORACION NOTICIAS

La provincia registra 774 positivos y acerca la tasa de incidencia a los 600 puntos

CORPORACION NOTICIAS

31 espacios de la provincia se adhieren a la iniciativa de espacios libres de humo

CORPORACION NOTICIAS

PSOE: “La Junta maltrata, sistemáticamente, a los pequeños municipios en materias vitales como Sanidad, Dependencia y Turismo”

CORPORACION NOTICIAS

DEJAR UN COMENTARIO